Desgarradoras fotos fueron reveladas por una persona de la vida en un burdel legal de Bangladesh

La prostitución es un oficio que ha existido en el mundo desde hace muchos años, el hombre siempre ha recompensado a aquellas mujeres que saben mucho de los oficios íntimos y que les hagan sentir los mejores placeres carnales. Así que no es de extrañar que esto en ciertas partes del mundo se legalice.

Uno de los pocos países en los que permiten que la prostitución se lleve a cabo de manera legal y sin problemas dentro de un burdel es en Bangladesh, aquí están las instalaciones de este tipo más antiguas de la zona y la segunda en el mundo. Ha estado abierto desde hace más de 200 años y las personas no tienen problema con eso.

Tal vez esto cause mucha polémica, ya que los países occidentales no ven esta profesión con buenos ojos, pero aún así no pueden negar la curiosidad que la por saber de qué manera viven ese tipo de personas. Así que hemos decidido mostrártelo a través de la cámara de un profesional.

Estas son las fotos más reveladoras de la vida que llevan las personas dentro de un burdel con más de 200 años

Lo peor que tiene este tipo de establecimiento es que por años las madres son suplantadas por sus propias hijas, ellas crecen en ese entorno y no tienen oportunidad de escoger algo diferente. Es muy lamentable.

Este tipo de locales son muy comunes dentro de este barrio pero este es el que más ha durado. Su importancia es tal que la comunidad depende de el para que la economía de los ciudadanos no venga abajo.

A pesar de los cambios que se quisieron hacer, después de destruirlo en 2014 la comunidad cayó en baca rota y no tuvieron otra opción más que reconstruirlo. Puestos de comida, vendedores de la calle y demás comerciantes lo necesitaban para llamar al público en general. Por lo que hasta varias ONG’s se comprometieron a ponerlo de pie de nuevo.

Y como lo prometido es deuda a continuación te mostramos las desgarradoras imágenes de la mano de Sandra Holyn y Adrew Birajha, una fotógrafa y un fotoperiodista.

A continuación te dejamos una galería donde puedes ver las fotos: