Frótale el pelo con tres pastillas de Paracetamol. Puede parecer raro, pero espera a ver los resultados

El cabello es uno de los principales atributos tanto para hombres como para

mujeres, pero muchas veces factores como el sol, el clima y falta de buenos tratamientos hidratantes de nuestra parte terminan deteriorándolo hasta el punto en que se ve reseco y puede llegar a caerse con mayor frecuencia de la normal

También debes tener en cuenta que además de los factores ambientales, existen otros detonantes que originan el cabello maltratado, como por ejemplo el cabello que es aclarado, teñido o enrulado con planchas especiales frecuentemente, poco a poco va debilitando su estructura general. Además, el uso de herramientas modeladoras como rollos calientes, secadores, equipos de alisado o enrulado pueden eliminar la humedad natural del cabello.

Cuando el cabello se encuentra maltratado siempre es bueno intenta con remedios naturales, pues son una excelente forma de mejorar el aspecto y la vitalidad de nuestro cabello de una forma más sana. Los tratamientos naturales para el cabello le regresan la suavidad y el brillo que ha perdido con el paso del tiempo. Adicionalmente son muy efectivos y si lo aplicas de la mejor manera, te darán excelentes resultados sin vaciar tu bolsillo.

Recupera la vitalidad de tu cabello a través de la Aspirina

La aspirina aunque comúnmente es utilizada para calmar los dolores de cabeza y bajar la fiebre, a continuación te presentamos varios usos que puedes darle para devolverle la vida a tu cabello.

⦁ Recupera tu color: si eres amante de la decoloración y quieres recuperar su color original, diluye 8 comprimidos de aspirina en agua y lávate el cabello con ella, deja actuar al menos 10 minutos y por último enjuaga con agua fría.

⦁ Combate la caspa: mezclar un par de pastillas y tritura, luego mezcla con tu champú habitual y aplica en el cuero cabelludo mientras te bañas, deja actuar por algunos segundos y enjuaga.

⦁ Revitaliza: la aspirina actúa en tu cabello activando la circulación en el cuero cabelludo, aumenta la oxigenación celular lo que origina que tu cabello crezca sano y rápidamente.

Como puedes ver son muchos los beneficios de este pequeño comprimido, intenta cualquiera de estos consejos y verás cómo en poco tiempo luces el cabello perfecto