Funcionario mexicano tapa la boca a mujer lo cuestiona;’no fue agresión, tengo las manos largas’

Hoy en día hay de todo tipo de personas, desde aquellos que creen fielmente en el matrimonio

entre una mujer y un hombre como aquellos que simplemente les gusta las personas de su mismo género, bien sea a temprana, mediana o avanzada edad.

Si bien es cierto esto no es lo rutinario tampoco quiere decir que se salga de lo normal pues de acuerdo a la historia y esta nunca falla, antes no tenían estas segmentaciones de homosexuales o heterosexuales sino simplemente era algo normal darse amor entre todos.

Pero en 1962 fue cuando ingresaron en un diccionario de trastornos mentales la palabra homosexual gracias a los mandamientos de religiones que apropósito cambiaron su libro de creencias para que se acoplara a lo que ellos deseaban y no a la palabra del señor.

Conoce la razón por la que este hombre tomó la decisión de taparle la boca a esta mujer

Este sin duda alguna ha sido un caso muy fuerte pues este vídeo le ha dado la vuelta al mundo en tan solo cuestión de minutos.

Estamos hablando del presidente del Consejo Mexicano llamado Juan Dabdoub quien le ha tapado la boca a una mujer con su boca mientras ella hacía preguntas de forma grosera acerca de una familia homosexual.

Ciertamente la forma de intentarla callar no fue la más adecuada pero es que la forma en la que ella se acercó tampoco le dio mucha oportunidad para que este pudiera organizar sus ideas, o sea a nivel subconsciente fue una forma de ataque para él.

Aunque aún él no se ha pronunciado ciertamente muchos quieren saber cuál es su posición ante lo ocurrido pues la chica está más que indignada y de hecho se puede ver en el video cuando repite mil veces que esa no era forma de reaccionar.

Queda de parte de ustedes ver el vídeo y decirnos si ustedes piensan que este señor tuvo una buena o mala reacción ante el sorpresivo momento con esta chica

Link del vídeo: