Grabó a su esposo roncar por 4 años; compiló todo y creó ‘Despacito’ en versión ronquiditos

Sin duda alguna, no hay persona en la tierra que no haya escuchado al menos una vez la canción de “Despacio”,

en especial, luego de que saliera la versión remix donde participa el famosos canadiense Justin Bieber, cuando esto sucedió la canción rebasó sus fronteras y llego a todo el mundo

Esta canción batió todos los records desde el primer día en el que salió, tuvo una gran cantidad de reproducciones en apenas un día y fue acumulando cada vez más hasta llegar a rebasar muchos millones de “views”. Despacito ha sido tan exitosa que hasta se ha estudiado la estrategia de marketing detrás de ella, ya que es realmente impresionante el éxito de la canción, la cual incluso que le propinó el regreso a Luis Fonsi a la música

Sin embargo, ya después de tener que oírla unas cuantas veces la canción puede cansarte, ya que se exceden las veces que se puede escuchar esta canción simplemente cuando se sale a la calle o cuando revisamos internet un poco. Por ello, podemos encontrar muchas cosas relacionadas a esta canción en todas partes.

Esta es la nueva versión de despacito, te morirás de la risa

Así bien, despacito es todo un movimiento social y puede considerarse casi de la talla de otros éxitos pegajosos como: la bomba o la macarena. Aunque aún le falta mucho tiempo para consagrarse de esa manera y quizás las personas se cansen pronto de su ritmo caribeño.

De igual forma, no se puede negar el impacto que ha tenido esta canción en las personas, inclusos asiáticos y demás personas que no hablan ni un poco de español han sido contagiados por la canción y podemos ver videos donde cantan al menos el coro.

Esto, si lo vemos de otra forma, es bastante enorgullecedor para este lado del mundo, pues significa que el talento de acá está siendo aceptado en cada rincón. Pero bien, aquí tenemos otra muestra de que esta canción ha llegado a las personas en todos los sentidos y si no lo crees, pues tienes que ver esta versión de despacito que hicieron con los ronquidos de un señor:

Seguramente en definitiva ya no querrás saber más nada de esta canción, compártela con tus amigos y cuéntanos qué te pareció.