Grabó en secreto a su hijo con síndrome de Down cantando, como canto tiene a todos emocionados

Tener un hijo no es una decisión fácil. Hay que estar preparado física, económica, y mentalmente

para hacerlo, ya que eres tú quien te encargarás de su cuidado y crecimiento hasta que pueda él hacerlo por sí mismo.

Si la decisión que tomaste fue tenerlo entonces debes saber que no hay nada como el momento de su llegada, al momento en que lo ves se convierte en el centro de tu mundo y de tu vida, y jamás querrías que algo malo le pasara.

Es por eso que cuando lamentablemente algo sale mal y tu hijo no viene completamente sano solo vas a querer protegerlo y hacer lo que sea posible por hacerlo sentir cómodo. Este es el caso de este hombre que grabo a su pequeño hijo con Síndrome de Down cantando, y las imágenes hablan por sí solas.

Un video para recordar, un gran talento y un niño con síndrome de down

Este síndrome es muy conocido, el mismo provoca que las personas que lo padecen no se de desarrollen con normalidad, al nivel del área cognitiva y otras. Es por eso que terminan siendo totalmente dependientes de los padres la mayoría del tiempo.

Hay, sin embargo, personas que logran vivir una vida “normal” con este síndrome. Pero el hecho de padecer esta enfermedad no quiere decir que las familias deban sufrir, muchas veces son hasta más felices.

Y esta historia lo va a corroborar este niño se llama Dane Miller que vive en Texas, Estados Unidos. Al igual que todos nosotros este pequeño tiene un cantante favorito, y en este caso es la cantante Whitney Houston.

Un día iba en el carro con su padre y la canción “I have nothing” comenzó a sonar, así que el niño emocionado no dudo en comenzar a cantarla, y su padre aún más feliz lo grabó para capturar ese hermoso momento.

El chico hacía gestos con cada tono de voz y no dudaba en hacer todo un performance mientras cantaba. Su padre lo subió a internet y en cuestión de segundos se volvió viral por todas las redes sociales. Aquí de dejamos el video:

El video cuenta con una cantidad de 27 millones de reproducciones, y nos enseña que la música puede llegar a cualquier persona y conmover a todos. No esperes más y comparte esta hermosa historia con todos.