Escucho gritos y pateo la puerta de la casa abandona, no vas creer a quien encontró sangrando

La sociedad funciona de distintas maneras, por algo existen toda clase de jerarquías y

leyes las cuales están establecidas justamente para intentar mantener un control de todo, pero hay personas que no respetan esto y es ahí donde la sociedad sucumbe gravemente.

El problema está en que en muchos países, la policía o aquellos que hacen ejecutar las leyes no pueden actuar en el primer segundo o en el mismo momento, por lo que hay familiar que terminan perdiendo sus familiares debido a terribles tragedias ocurridas en solo minutos.

Usualmente esto ocurre cuando un ladrón o mucho dinero está involucrado, pero la cosa empeora mucho más cuando se trata de alguien conocido el causante del crimen por lo que hoy te traemos una historia increíble que te dará de qué pensar, mira cómo se desenvolvió todo.

La chica que fue secuestrada por su propio novio

Esta historia trata de Bethany Arceneux, una mujer que tenía ya 3 días desaparecida pero que su policía local se negaba a actuar, por lo que su familia se desesperó y decidió actuar por ellos mismos.

Debido a un testigo cercado la familia pudo saber que la última vez fue vista con su exnovio antes del problema, de hecho, estaban casi seguro que su exnovio es el cual la secuestró, el problema es que no tenían idea de donde podrían estar.

Un trabajador de ella vio como Bethany se lanzó de su automóvil ya que halaron hacia adentro de un parqueadero local, lo que hizo reaccionar al trabajador fue que escuchó unos gritos terribles por los que él se acercó a donde estaba ella y ahí vio al hombre que la jalaba, ella con las fuerzas que pudo le gritó que se llevara a su hijo y se lo llevara.

Cuando puso a los niños a salvo intentó salvarla pero era muy tarde ya que el hombre encendió el auto.

Empezaron a preguntar por ellos mismos a los que veían para hallar pistas hasta que llegaron a  un sitio abandonado donde volvieron a escuchar los gritos, entonces ahí en esa casa estaba ella siendo maltratada por justamente su novio con un cuchillo, pero en total fueron 6 familiares los que llegaron ahí y lograron desarmar al sujeto.

Bethany ahora se encuentra a salvo pero fue gracias a que loas familiares tomaron acción ellos mismos.

Tampoco recibirán cargos de ningún tipo ni similar, así que resultaron ser héroes.

¿Qué opinas de esta historia.

Si te gustó recuerda compartirla.