Ha nacido hace unas horas, pero su foto ya ha dado la vuelta al mundo. ¡Los padres y los médicos no tienen palabras!

Es normal que cuando un bebé nace, toda la familia comienza a tomarle fotos

sin parar, ya que es un nuevo integrante y el momento de su nacimiento, tal como sus primeras horas de vida debe ser registrado.

Sin embargo, sabemos que las fotos más divertidas de los bebés comienzan a salir cuando estos tienen casi un año, ya que antes de ello, estos pueden hacer muy poco, sobre todo cuando están recién nacidos, incluso hay algunos que apenas y pueden abrir los ojos horas después de su nacimiento.

Pero, en este caso ocurrió algo distinto y es que parece que los bebés cada vez nacen con más destrezas, ya que podemos conseguir historias impresionantes de bebés que acaban de nacer. En este caso, se trata de un bebé que adoptó una pose bastante peculiar la cual le sacó una carcajada a más de uno en la sala de parto.

Mira la foto de este recién nacido que se volvió viral

Se trata de este niño que poco tiempo después de nacer adoptó esta pose, la cual es típica de un adulto, lo cual hace que sea bastante gracioso. Además, la mirada perdida en el techo nos da la impresión de que este estuviese decepcionado o ya harto de su vida, la cual acaba de empezar.

Incluso, la persona que compartió la divertida imagen escribió como pie de foto: “Cuando acabas de nacer y tus padres ya et están preguntando sobre tus planes”. Esta publicación obtuvo miles de respuestas, likes y millones de personas la compartieron de inmediato, por lo que este bebé ya es reconocido en cualquier parte.

Sin duda alguna, cuando este niño crezca tendrá una foto muy divertida con la que podrá hacer reír a cualquier y también contar una historia bastante inusual, ya que no todo el mundo se hace viral solo unas horas luego de haber nacido.

¿A ti que te parece esta foto? De seguro que te hizo reír, compártela en tus redes para que más personas la vean.