Hiérvelo y bebe esta infusión para perder 1 kilo y 4 cm diario de grasa de la cintura y barriga

El cuerpo humano tiene procesos perfectos para funcionar, todos los órganos trabajan en conjunto para

que día a día podamos movernos, respirar, comer y disfrutar de la vida. Cada parte del cuerpo cumple una función especial y debemos procurar que todas lo hagan correctamente para estar sanos.

Un ejemplo es la liberación de toxinas del cuerpo, lo cual el cuerpo lo hace por medio del sudor. Lo que si es cierto es que a este proceso podemos darle una ayuda y un empujoncito para desintoxicarnos mucho más rápido y más efectivamente de lo normal con distintos procesos.

Una manera de eliminar toxinas es con jugos e infusiones que contengan los ingredientes correctos. La purificación también nos ayudará a perder peso y eliminar grasa del cuerpo mucho más fácilmente ya que lo estaremos liberando de lo que no necesita para funcionar como las toxinas.

Este es un tratamiento completamente natural y fácil de hacer en casa, solo vas a necesitar pocos ingredientes para perder este molesto peso de más y eliminar la grasa acumulada del abdomen y la cintura y lo mejor es que será sin efectos secundarios. Continúa leyendo y prepara esta increíble infusión en casa.

Infusión para perder peso y eliminar esa barriga

Ingredientes:

-1 cucharada de jengibre natural rallado

-1 Limón

-12 hojas de menta

-1 pepino mediano

-8 vasos de agua mineral

Preparación:

Primero debes cortar y pelar el pepino, luego picarás el limón en trozos. Coloca todos los ingredientes en una olla grande y déjalos reposar durante la noche, así el agua podrá absorber los nutrientes. Al día siguiente ya estará lista para tomarse.

Debes tomar esta infusión durante todo el día cada vez que tengas sed, sustituyéndola por el agua normal. Lo harás por 4 días consecutivos y tomarás un descanso. Recuerda todas las noches prepararla y dejarla lista para el día siguiente ya que si te sobró agua del día anterior debes botarla y cada día tomar una nueva.

Verás como en tan solo 4 días tendrás unos resultados impresionantes, te verás mucho más delgada y además te sentirás muy bien. Combínalo con ejercicio y dieta para obtener mejores resultados. Conviértelo en tu rutina diaria y ve los cambios en pocos días, no te vas a arrepentir de intentarlo.

Compártelo con tus amigos y así todos podrán disfrutar de esta infusión con muchos beneficios para el cuerpo, incluso pueden prepararlo juntos y convertirlo en una especia de retos que cumplir y apoyarse mutuamente.