¿Hijos incontrolables? Aquí te traemos 15 métodos para lidiar con ellos

Tener hijos es un responsabilidad con la que no todos podemos estar preparados para lidiar, es

importante estar consiente de todas las responsabilidades que trae el tener que cuidar y hacerse responsable de alguien más.

Una de las cosas más complicadas para lidiar con un hijo es su comportamiento, pues, todos cuentan con personalidades distintas y pueden que algunos sean más tranquilos que otros, también puede que muchos sean difíciles de controlar.

Si en tu caso debes lidiar con un niño totalmente incontrolada aquí te traemos 15 consejos que harán de tu vida mucho más fácil y tranquila para lidiar con su carácter, así que sigue leyendo y ponlos a prueba.

15 trucos que te ayudarán con tu hijo incontrolable

Si estás desesperado por saber cómo puedes controlar a tu hijo para que deje de ser un factor de estrés tan fuerte en tu vida, solo debes leer estas 15 recomendaciones que te vamos a dar a continuación y verás cómo comienza a cambiar tu día a día:

Pon sus pequeñas piernas a salvo: si cuando comienza a gatear y no quieres que se haga daño en sus rodillas solo debes cortar los extremos de unas medias deportivas y ponerlas en sus piernitas.

Restringirle accesos: si te preocupa que entre a una habitación no apta para él, solo debes abrir un agujero en una tapa de un tupperware y colocarlo en la manija así:

Cuidar sus dedos: para que tu hijo no se estropee los dedos en las puertas solo debes cortar y poner en el filo de la puerta un fideo de piscina.

Mantenerlos lejos de lo cables: de nuevo abrirás un agujero a un lado de un tupperware y encerrarás allí los cables.

Evitar su escape a otras habitaciones: para que tu hijo no corra en direcciones a las cuales no quieres que vaya, pon tubos de duchas así como ves en la foto.

Prevenir su acceso a armarios: con los armarios solo debes poner un elástico resistente en las manillas y así evitarás que los abra.

Tapa los enchufes: para evitar situaciones peligrosas con la electricidad solo necesitarás una curita en los tomacorrientes.

Que nada le caiga encima: los tubos de duchas para baños también servirá para que esos libros de la estantería no le caigan encima.

Cerrar ciertas gavetas: con una regla eso será muy sencillo

Que no gaste todo el papel: este método te ayudará a que no saque todo el papel el rollo:

Productos peligrosos alejados: mantener productos como cloros en un lugar encerrado es la mejor opción:

Que las escaleras no sean un problema: con una cuerda tus hijos podrán bajar y subir si ningún problema.

Bajo control en el baño: solo debes poner una cesta de ropa en la bañera de tu hijo para evitar que se resbale.

Que nunca se pierda: colócale una pulsera llamativa con tu nombre y número, por si algún día llega a perderse.

A salvo en la cuna: puedes forrar la cuna con tela y así evitar posibles accidentes con la madera de la cuna.

Si te das cuenta mantener a esos hijos incontrolables no es tan difícil como te imaginabas, solo debes prestar atención a estos consejos y aplicarlos para que comiences a notar que será mucho más fácil esos días con tu hijo. ¡Comparte y ayuda a aquellos con hijos incontrolables!