Si tu hombre hace estas 5 cosas es porque le encantas en la intimidad, pero si te hace la #3 te ama

Todo en nuestra vida se trata de etapas, desde el momento en el que nacemos hasta que nos llega

el momento de morir. En nuestra infancia lo único que deseamos hacer es jugar y cuando llegamos a la adolescencia hacer amigos y divertirnos

Una vez que ya entramos en la edad adulta, nos entra la necesidad de formar un hogar, una pareja que nos ame, con la que podamos compartir el resto de nuestras vidas y tener hijos.

Cada una de estas etapas en nuestra vida nos ayuda a crecer y a desarrollarnos como seres humanos. Estas experiencias pueden dejarnos enseñanzas de todo tipo, ya sea que hagamos las cosas bien o no.

Pero hay una etapa que es la que más enseñanza nos deja y esa es la vida en pareja. Allí podemos experimentar momentos felices así como malos momentos, pero lo importante es que nos demuestran la importancia de la estabilidad en nuestra vida.

Lo que une a dos personas debe ser otra cosa más que el amor. Cuando una relación de pareja se forja, debe existir el respeto, el cariño, la comunicación, el perdón a los errores, la tolerancia, entre muchas otras cosas.

Así mismo, una etapa importante en la relación no es otra más que las relaciones íntimas que puedan tener dos personas. Desde allí se puede notar si la relación va hacia un buen camino.

Pero, las parejas no sólo pueden dedicarse a darse contacto físico, pues debe existir un equilibrio de amor, comprensión, respeto, cariño, tolerancia,  comunicación, entre otras cosas para que logre ser exitosa.

Para saber si tu pareja planea llevar una relación exitosa y duradera contigo, debes tener claro lo siguiente:

  1. Ama besarte.

Una de las zonas que más terminaciones nerviosas posee, son los labios. Si tu pareja adora compartir besos contigo en el acto íntimo, sus sentimientos por ti son muy fuertes.

  1. Se toma su tiempo para terminar.

Si hace esto, no sólo está pensado en sí mismo cuando están teniendo relaciones sexuales, sino que piensa también en ti y en tu placer.

  1. Te complace

Si un hombre te ama, piensa en darte lo mejor y lo que realmente deseas. Por eso siempre estará en la búsqueda de tus zonas de placer y será feliz dándote todo el placer a ti.

  1. Te abraza al finalizar.

No sólo es cuestión de tener orgasmos, sino que te da su cariño una vez que el placer termina. Sus emociones siempre buscan conectarse con las tuyas una vez que terminan.

  1. Te mira a los ojos

El que comparta una mirada contigo en el momento en el que comparten la intimidad significa que está conectado contigo, tanto física como mentalmente.

Para que reflexiones:

“Un hombre maduro y enamorado amará tus estrías, tus ocurrencias, antojos, celulitis, defectos, estatura, edad, días del mes, arrugas, metas, ambiciones, así como cada uno de los aspectos de tu vida. Nunca querrá que cambies tu esencia, sino que la mejores.

Ese hombre te dará las mejores alas para volar, para que seas tu mejor versión de ti misma. En cada momento, ya sea difícil o feliz, estará allí”.