Si hubiera conocido el truco de La cuchara me habría ahorrado toneladas de estrés.

Probablemente ya nosotros estemos acostumbrados a utilizar productos como abrelatas eléctricos o

simplemente el abrelatas normal. No obstante como estos utensilios se usan únicamente en la cocina, nunca lo sacamos de ésta, y si en algún momento necesitamos comer algún producto enlatado y no estamos en nuestra cocina, nos veremos en serios aprietos.

Muchas personas ya habrán pensado en cargar consigo una navaja Suiza la cual nos puede resolver bastante el problema de abrir una lata, sin embargo no todo el mundo tiene una navaja Suiza, ni todo el mundo sabe utilizarla, por lo que esta opción no es válida para todos.

Puede que incluso tengamos un delicioso alimento dentro de la lata que queramos abrir,          pero por desgracia si no la podemos abrir no nos va a servir de nada esta comida, por eso el día de hoy queremos presentarte una novedosa forma de abrir una lata con tan sólo una cuchara la cual existe en cualquier cocina y casa.

La cuchara es uno de los utensilios básicos de cocina por lo que es perfecto para resolver nuestro problema y es que en cualquier lado al que vayamos podemos conseguir una cuchara y así sobrevivir al hambre.

El método más efectivo para abrir una lata

Tan sólo una cuchara es lo que necesitarás para abrir tu alimento enlatado. Para hacerlo deberás seguir los siguientes pasos:

Sostén muy bien el mango o agarradera de La cuchara y marca un punto arbitrario en el borde de la lata.

Empieza a frotar el borde de La cuchara contra el punto que elegiste haciendo una presión constante junto con movimientos continuos

Debido a la constante fricción el Metal de la lata se irá debilitando y podrás hacer un hueco con la misma cuchara.

Luego de que esto pase ya casi habrás terminado sólo deberás introducir lo más que puedas de La cuchara en el agujero de la lata y harás movimientos de un lado al otro para provocar que dicho movimiento haga más grande el agujero.

Esperamos te haya gustado este práctico e increíble truco. Y si fue así te pedimos que compartas este post con todas tus amistades y conocidos para que así miles de personas conozcan este maravilloso truco.