¡¡¡Increíble el mensaje!!! Que le envió este hombre a su madre para decirle…tremenda lección de vida!!!

Hay mujeres que por quedar  embarazadas a muy corta edad, por tener una situación económica muy

precaria o por no querer hacerse cargo de un bebé no deseado, deciden darlo en adopción o, en el peor de los casos, lo abandonan a su suerte para que otra persona pueda hacerse cargo del pequeño.

La decisión de dar a un hijo en adopción antes de su nacimiento suele pasar por diferentes razones como las que mencionamos a principio del artículo. Es más que todo por no poder tener una condición económica estable para poder brindarle una buena calidad de vida a esa criatura que no pidió venir al mundo.

En el mundo entero, hay millones de niños que han sido puestos en adopción al momento de nacer. La madre biológica lo entrega a una familia que es capaz de brindarle lo necesario para que crezca en las mejores condiciones posibles. Esta es la historia de una joven llamado Ryan, quien hoy a sus 30 años de edad, da a conocer su historia, que de seguro te llegará al corazón.

El hombre decidió expresar lo que sentía a la mujer que lo trajo al mundo

hombre

Ryan es un joven que no conoció a la mujer que lo trajo al mundo hace 30 años, solo sabe que se llama Julie. Cuando Ryan nació fue dado en adopción a una familia, y dice que cuando llega la celebración de día de las madres, su mente comienza a imaginar cómo sería esa mujer, de quien solo tiene una carta que le dejó cuando era bebé.

Julie le explicó a Ryan por medio de esa misiva el motivo por el cual tuvo que darlo a otras personas cuando nació. La razón principal fue porque fue un embarazo no planificado y la joven madre, para aquel entonces, no se sentía lo suficientemente madura para cargar con la responsabilidad de un bebé.

Esto pudo resultar lamentable para Ryan, pero para él fue todo lo contrario, ya que en su caso, fue acogido por una familia que sin importarle sus raíces le dieron el amor que necesitaba y una buena calidad de vida.

En vez de sentir dolor y odio a su progenitora, Ryan le da las gracias por la decisión que tomó y dice no sentir rencor un odio hacia ella. Para Ryan, solo hay agradecimientos hacia su madre biológica, a quien le gustaría poder tener frente a él y decirle a los ojos lo que siente. Sin embargo, hay algo que no lo deja buscar a su progenitora, pues siente miedo de que ella lo rechace.

Aunado a ello, Ryan relata que Julie, con el tiempo, formó un hogar y tuvo otros hijos, por lo que podría ser que el esposo no sepa de su existencia y teme que al aparecer nuevamente en su vida le traiga problemas a Julie.

Este joven grabó un video donde le expresa a su madre biológica sus sentimientos con la esperanza de que llegue a sus manos y ella lo pueda ver.