¡Increible! Nació a los 5 meses y con solo 1/2 kilo. Su padre grabó su primer año de vida. Así se ve ahora..El es un milagro de vida!

Tomar la decisión tan importante de traer a otra persona al mundo, la cual dependerá de ti en

todo momento desde sus primeros años hasta después de la mayoría de edad, pues aunque crezcan los padres siempre estarán preocupados por sus hijos, no es nunca fácil.

La responsabilidad que debe desarrollarse y la madurez para ser capaz de criar correctamente a otra persona también son parte fundamental de esa decisión, pues debemos estar preparados física y mentalmente para poder ser una influencia positiva en la vida de estas personas, que se desarrollaran según nuestra forma de criarlos y guiarlos en la vida.

No solo se necesita la madurez, el amor y cariño que se debe dar juego, tal vez, uno de los papeles más importantes en esta etapa, la preocupación de que a tu ser más querido pueda ocurrirle algo, incluso estando aun en el vientre de la madre, por eso esta historia de esperanza y de amor toca el corazón de las personas, ya que muestra como teniendo fe se puede lograr cosas imposibles.

Para estos padres fue una sorpresa muy inesperada cuando su bebé de apenas 37 semanas decidió que era hora de aparecer en este mundo. Sin tener aun el tiempo necesario para la formación correcta de su cuerpo nació cuatro meses antes con tan solo cinco meses de edad.

Con tan solo un peso de medio kilo, el bebé fue internado en el hospital por 107 días, los cuales paso en el área de cuidados intensivos neonatales. Durante este tiempo fue controlado y observado su crecimiento hasta que se desarrolló lo suficiente para darle de alta.

https://youtube.com/watch?v=a9pQ6XAal9s

Este bebé cuenta con un padre que se desempeña como fotógrafo, así que el mismo decidió tomar un retrato del bebe cada día durante 365 días, y así poder visualizar los cambios que se daban en su cuerpo con el tiempo. Así se ve el trabajo y así de sano creció el niño, te dejamos el video: