Joven queda embarazada, cuando le preguntaron por el padre, lo que contesto desconcertó a todos.

En este mundo siempre ha existido el bien y el mal. Millones de personas alrededor del mundo

han sido testigos o víctimas de diferentes abusos o violencia doméstica. Muchas veces, las personas que sufren este tipo de abusos o violencia domestica tienden a quedarse calladas.

La mayoría de las mujeres que pasan por estos terribles y lamentables casos, prefieren callar el hecho de lo que ocurrió por miedo o simplemente porque no pueden manejar la situación. Sin embargo, cada vez son más los casos que se han dado a conocer de personas que pasan por este tipo de cosas.

Uno de los casos que más genera impacto y disgusto en gran parte de la sociedad, son aquellos donde se ven afectadas jóvenes menores de edad. Gran parte del tiempo las personas involucradas en estas historias son personas cercanas a la víctima, por eso conoce esta lamentable historia.

Conoce la historia de una joven de 16 años que sufrió abuso por parte de su padrastro y quedó embarazada de él

No es secreto y nunca dejarán de sorprendernos aquellos casos donde el abuso a menores. Esto es algo que puede llegar a generar preguntas en las personas ¿Cómo alguien puede causarle daño y sentir placer al meterse con personas inocentes?

Pero no solo esto, casi siempre o en la mayoría de los casos, las víctimas suelen ser abusadas por un familiar o una persona cercana. Actualmente existe un gran número de casos donde los abusos hacia menores son hechos por los padres y hasta algunos familiares de la víctima.

Este es el caso de una joven de 16 años proveniente de Paraguay. Ella vivía con su madre y su padrastro, pero un día su madre decidió llevarla al médico por unos fuertes dolores de estómago que presentaba esta joven y no sabía el porqué.

Al llegar al médico, estos pudieron determinar que la joven de apenas 16 años estaba embarazada, pero no solo esto, ella confesó que su padrastro de 42 años había abusado de ella. Esta joven inocente al contar esta historia, hizo que su padrastro fuese arrestado de manera inmediata.

El hombre y la madre de la joven, fueron arrestados. A pesar de que el hombre dice ser inocente, la madre fue arrestada por encubrir los hechos. Esta noticia al salir a la luz pública, se fue planteado un posible aborto por la situación en la que fue concebido su bebé, pero el país no lo permitió.

La joven de 16 años dio a luz a una bebé saludable, a través de una cesárea realizada en el Hospital Reina Sofía. Según Mario Villalba, el director de una ONG en la capital, tanto la joven como su bebé se encuentran bien de salud y en buenas condiciones.

Una vez que la joven reciba el alta en el hospital, quedará bajo la tutela de la madre, que fue liberada de la cárcel. ¿Qué opinas de esto? A pesar de que la joven sabe realmente si su madre encubrió el hecho de abuso realizado por su padrastro, nunca sabremos con certeza si esto fue así o no.

Lamentablemente muchos niños alrededor del mundo son maltratados y motivo de abuso por parte de sus familiares o personas cercanas. Deberíamos tomar esto como ejemplo y poder denunciar estos casos, de cierta manera se podría evitar y poder parar estos terribles hechos.