La cura de la visión es definitiva! Toma esto antes de dormir y observa como en la mañana tendras 80% más de vista! No te miento! Botaras tus lentes, #Comparte este articulo debe volverse viral! Todo el mundo lo necesita

Si te has sentido últimamente un poco desorientado por la dificultad de tus ojos para observar objetos,

letras, avisos, de lejos o hasta de cerca, es porque tu vista está sufriendo algún tipo de afección que no te permite disfrutar de una visión 20/20 sin tener que visitar un médico.

La receta que te presentamos en este artículo te ayudara con la mejora de tu visión y hasta con el contorno de tus ojos. Está compuesta totalmente por ingredientes naturales que podrás conseguir fácilmente en un mercado o bodega más cercana.

La preparación de la receta es sumamente sencilla y se puede hacer en minutos, obteniendo beneficios múltiples, desde la mejora de tu vista hasta la nutrición de las piel que los rodea, haciéndola más suave, sedosa y hasta ayudando con las arrugas que suelen formarse por cansancio y otros descuidos.

Los ingredientes para la preparación son los siguientes

Para preparara este remedio se utilizaran solo ingredientes frescos y naturales, fáciles de encontrar y que puedan ser manejados fácilmente por cualquiera que desee aplicar este proceso para él, ella u otras personas, debido a su facilidad y su buenos resultados. Los ingredientes necesarios son los siguientes:

⦁ 10 cucharadas de miel
⦁ 3 dientes de ajo
⦁ 4 limones
⦁ 200gr de aceite de linaza

Como primer paso se debe retirar la concha de los ajos lavarlos y luego proceder a molerlos. Luego se debe poner en un envase los limones picados retirándole previamente las cascaras. Luego en ese mismo envase de los limones se colocarán los ajos, la miel y el aceite de linaza.

Una vez puesto todos los ingredientes en el envase se debe proceder a mezclarlos todos utilizando una cuchara de madera preferiblemente. Luego de revolverlos todos, se debe dejar la mezcla en la nevera por unos minutos.

Esta mezcla no debe ser aplicada en los ojos, pues debido a sus componentes causará irritación y ardor en nuestros ojos, por lo cual solo de bebe ser tomada. El régimen de consumo de es de una cuchara grande todos los días antes de cada comida.