La llamaron “la novia más fea del mundo”, mira como se ve ahora ¡Quedarás impactado!

Hoy en día las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo, pueden ser muy divertidas pero a

la vez pueden ser muy dañinas. Todos se preocupan por el qué dirán, por la cantidad de reacciones que tenga lo que compartieron y de cuantos amigos tienen en sus cuentas. Todos se cuidan para salir perfectos en sus selfies y que sus seguidores puedan notarlo.

Detrás de las computadoras o los teléfonos existe gente cruel, que no piensa dos veces en criticar y dañar a otros.  Muchos lo hacen desde el anonimato, lo que lo hace mucho más fácil, es por eso que el mundo en el que vivimos hoy en día es tan superficial y se preocupa por cosas banales como el dinero y las apariencias.

Justamente de esto que hablamos sufrió una pareja en 2011 en Rusia, la cual fue víctima de los malos comentarios y las críticas del internet, pero esta historia da un divertido giro, continua leyendo y conoce lo que le sucedió a estas dos personas que sin duda disfrutan mucho de su matrimonio juntos.

El cambio drástico de la novia más fea del mundo

La feliz pareja rusa decidió compartir con el mundo su gran felicidad el día de su matrimonio, pero las reacciones de las personas no fueron exactamente las que ellos estaban esperando. Los comentarios hirientes no se hicieron esperar y atacaron a la novia llamándola incluso “la novia más fea del mundo”.

Afortunadamente esta pareja es mucho más fuerte que cualquier comentario ofensivo que pueda existir en la red y han seguido juntos todos estos años. Su felicidad en ningún momento se ha visto afectada por las reacciones ante su foto de boda, más bien inspiraron a la novia a hacer un cambio que dejaría a todos con la boca abierta y les enseñaría una lección.

El grandioso amor de esta pareja dio fruto a un hermoso hijo y la madre del niño en  vez de descuidarse luego del embarazo se tomó muy en serio su salud hasta el punto de quedar irreconocible. Ahora no tiene nada que ver con la mujer de sus fotos de boda, decidió mejorar su salud para sentirse mejor consigo misma y sin duda se nota lo bien que se siente.

Toma como ejemplo la actitud de esta joven, ella no se dejó llevar por los malos comentarios y más bien tomó las riendas de su vida e hizo lo que ella quería y la hacía feliz. Las redes sociales pueden ser muy dañinas, no permitas que tu vida gire en torno a ellas y te conviertas en una persona que solo le preocupan los demás. ¡Se siempre tú mismo!