Ella es la madre de los hijos de Ricky Martin. Por fin… ¡Se acabó el misterio!

A pesar de haber declarado abiertamente su gusto por los hombres, el muy famoso cantante puertorriqueño

Ricky Martin tuvo deseos de concebir sus propios hijos y cumplir su sueño de ser padre.

Como estamos en pleno siglo 21, gracias a la ciencia es completamente posible concebir hijos sin necesidad de seguir una relación íntima con una pareja. A pesar de que existe la posibilidad de adoptar, el cantante prefirió que sus hijos tuvieran su propia sangre y pagó para realizar una inseminación artificial.

En 2008 el cantante inició el proceso y alquiló un vientre para que le permitiera cumplir su deseo. Todo el trámite tuvo éxito y sus hijos, actualmente con 8 años, tienen un físico atractivo como él y son completamente felices pues ha demostrado a todos ser un padre ejemplar y muy atento,

Aunque hay quienes se opusieron al proceso, realmente tuvieron que aplacar sus críticas al observar que es un muy buen padre comprometido. Lo que realmente nos llama la atención y llena de incertidumbre en todo esto es la misteriosa identidad de la persona que prestó su vientre para el nacimiento de los niños, la cual por años ha estado completamente de incógnita.

Con su gran atractivo, no es extraño que ella sea madre de los hijos de Ricky Martin

Todos nos hemos alegrado de que Ricky Martin pudiera cumplir su sueño de ser padre y hacer un buen trabajo, pero también nos hemos preguntado quién fue esa misteriosa mujer que donó sus óvulos para poder ayudarlo a él.

Aunque no se sabe con certeza, sus más fieles seguidores siguen la pista en redes sociales muy bien al artista y se han percatado del parecido que posee la actriz venezolana Eglantina Zingg con los mellizos del cantante.

Ambos se les han visto muy juntos en muchas ocasiones alrededor de varias fotos de instagram, y cuando se comparan con los hijos de este, el parecido es increíble.

Nadie ha dado alguna declaración oficial, a pesar de esto un supuesto familiar de la actriz que se mantuvo en anonimato “confirmó” la información.

Lo realmente cierto es que ambos tienen un gran atractivo físico y juntos son la combinación perfecta. Esperemos nos saquen de duda en algún momento.