La mejor carta de divorcio de la historia, te dejarás sin palabras!

Carta del Esposo: Amada esposa, te hago esta carta porque me voy para siempre y quería

decirtelo, he sido un buen hombre durante 7 años de matrimonio y no tengo nada que ocultar.

Durante estas dos semanas la he pasado horrible, tu jefe me ha dicho que dejaste el trabajo y para mi eso fue la gota que derramó el vaso.

La semana pasada viniste a casa y ni siquiera vista mi nuevo corte que intenté hacer para impresionarte, tampoco el que te preparé tu comida favorita y mi nueva ropa.

Si quieres seguir leyendo esta carta solo sigue bajando el artículo

Comiste rapidamente y te fuiste a la cama a ver tus programas en silencio. Ya no me dices nada lindo, tampoco quieres relaciones cosa que une a cualquier pareja. Si el caso es que me estas engañando o no de igual forma te dejo.

Atentamente tu ex marido Pd: NO me busques porque me fui con tu hermana a West Virginia y viviremos juntos ¡Vive Feliz!

Respuesta de la mujer: Amado Ex: Nada me hizo más el día que recibir tu carta si bien es cierto que nuestro matrimonio duró 7 años nunca haz sido un buen hombre.

Veo tantas novelas porque me hacen obviar tus quejas diarias pero ya veo que no funcionan. Me di cuenta de tu cambio de look pero pensé que te veías como una niña así que no dije nada. Mi madre me crió bajo la enseñanza de quedarme callada a menos que tuviese algo bueno que decir.

Con lo de la comida favorita preparaste la de mi hermana porque yo hace siete años que no pruebo nada de cerdo. Con tu nueva ropa se que te la regaló mi hermana porque me pidió el dinero prestado para comprarte la ropa que tenía la etiqueta aún con el mismo precio.

Yo había ganado la lotería y estaba lista para perdonarte, compre dos boletos para Jamaica y pensé en hacer nuestra vida con los 10 millones de dolares que me gané pero ahora que veo que ya tienes tú vida como siempre deseaste pues te deseo bien pero enterate que no recibirás ni un centavo de lo que me he ganado.
Atentamente Tú ex esposa millonaria.

PD: Mi hermana nació siendo hombre espero eso no sea problema a la hora de tener hijos.