La niña menciona a Celine Dion y el jurado resopla – segundos después sorprende a todos con su voz

Los niños a medida que crecen van definiendo su personalidad y su carácter, todo esto condicionado por el ambiente en el que se desenvuelven, las experiencias que viven y la forma en la que son tratados. A pesar de esto, una parte de la personalidad la llevan con ellos desde el momento que nacen y que permanece durante toda la vida. Al ser niño, se dice que, se tiene una habilidad innata de aprendizaje, donde cada uno la desarrolla en diferentes ámbitos.

Muchos de estos niños, al poseer habilidades y un carácter determinado pueden llegar a desarrollar ciertas capacidades para desarrollar su potencial al máximo y poder destacarse del resto, algunos aprovechando sus capacidades y habilidades pueden ser artistas, otros pueden ser genios científicos o matemáticos, todo dependiendo de su inclinación y sus gustos, así como también la facilidad que tienen para ciertas cosas.

Es muy importante recordar que todo esto puede variar y depender del entorno en el que el niño se desenvuelva.

Este es el caso de una niña de 9 años, llamada Celine, que gracias a sus padres logro ir a una audición del programa “America´s got talent”. A pesar de ser una pequeña bastante segura de sí misma y extrovertida, el público y parte del jurado nunca imagino, que, por ser tan pequeña, tenía ese potencial necesario, dejando al público y al jurado, bastante sorprendidos con su voz.

Esta niña con tan solo 9 años, desde que subió al escenario se mostró bastante confiada y segura de sí misma. El público y parte del jurado al verla entrar, la recibieron con aplausos. Al responder varias preguntas que le hizo una mujer del jurado, contesto que iba a interpretar una canción de su cantante favorita Celine Dion. A pesar de que parte del jurado se mostraba desinteresado e incluso aburrido, por ser una canción con notas bastante altas, otra parte esperaba con gran ansia el momento de su interpretación.

Celine, al interpretar “My Heart Will Go On” de Celine Dion, canción bastante popular y conocida por el mundo, por ser uno de los temas musicales de la película Titanic, dio un espectáculo increíble que dejo a todos sorprendidos con su voz, logrando que el público y parte del jurado que se encontraba al principio aburrido o inderente cambiaran por completo su expresión, poniéndose de pie y aplaudiendo a esta hermosa voz. Esta niña de tan solo 9 años, logró llegar a las notas perfectas y más difíciles de la canción, luciéndose y quedando como una de las grandes voces de este programa.

Puedes observar los detalles y la interpretación de esta niña de 9 años en el video que te dejamos aquí abajo.

Su voz es increíble… se merece un like y todo el apoyo para que logre su sueño.