La primera dama de Polonia hizo lo que ningún hombre se atrevió: rechaza el saludo de Trump

El mundo de la política muchas veces también puede hacerse viral por razones banales y puede

ser viralizada como asuntos o suceso de “farándula”. En especial cuando se trata del nuevo gobierno de los Estados Unidos, pues sabemos que Donald Trump es todo un personaje que a cada momento crea una nueva polémica.

De igual forma, con el pasado de Trump también nos podemos conseguir con ciertos aspectos que lo mantuvieron siempre adentro del mundo de la farándula, así como el hecho de que la Organización Miss Universo era de su propiedad, por lo que siempre era criticado cuando se elegía a la nueva mujer “más bella del universo”.

Sin embargo, ahora en un cargo político importante como al presidencia de los Estados Unidos, Trump no se ha detenido con respecto a su controversial imagen, sino que desde su campaña política dio muchas razones para que la gente hablara sobre él y ahora ya electo también han sucedido cosas que son noticias.

Mira lo que le hizo la primera dama de Polonia a Trump

A veces podemos considerar que este tipo de actos solo se conocen porque se trata de Donald Trump, quien hace que cada suceso a su alrededor sea llamativo, pues estamos seguros de que si se tratara de otro hombre estos hechos no tendrían relevancia.

En este caso, lo que ocurrió fue lo siguiente:

Donald Trump y su esposa Melania, se encontraban este jueves en un viaje para conversar y determinar ciertos parámetros en Polonia. Ya en este país se encontraron con el presidente de dicho país y con su esposa Agata Kornhauser-Duda.

Lo que se resalta en este encuentro es que al momento del saludo principal, la mujer Agata Kornhauser-Duda va directo a saludar a su igual, Melania Trump, y cuando creemos que va a saludar a Trump, ella lo ignora por completo. Mira el video a continuación:

http://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/internacional/2017-07-06/primera-dama-polonia-ignora-saludo-donald-trump/ (no hay link directo del video)

Es claro ver cómo Donald se quedó con la mano extendida, pero no sabemos si fue un acto directo o simplemente fue un descuido de la primera dama el hecho de que pasara por alto el saludo al primer mandatario de los Estados Unidos.

¿Tú qué opinas? Déjanos tu comentario y comparte esto con tus amigos,