La verdad sobre la Anciana de 101 años dio a luz a un bebe

Uno de los milagros más grandes en la vida del ser humano es dar a luz y esto puede ocurrir hasta

cierta edad en las mujeres ya que de ser muy mayores puede ser riesgoso para su salud y la del niño. Fue muy conocido en los medios un caso de una anciana de 101 años la cual dio a luz a un bebé sano y esto por supuesto impacto a todos.

La verdad de esta historia es otra, hoy conversaremos sobre la historia que circulaba y también sobre los hechos que realmente ocurrieron a Anatolia Vertadella una italiana de más de 100 años de edad, quien se dice que trajo al mundo a un pequeño bebe sano luego de tener un trasplante ilegal de ovarios.

Esta operación fue realizada ilegalmente en Turquía ya que implicaba muchos riesgos en la vida de la mujer y no está permitida además por las leyes europeas. Se dice que esta mujer en total ha dado a luz a 17 niños y fue diagnosticada de cáncer de ovarios a los 48 años. Todo en esta historia es muy impresionante y confuso, ¿Será cierta? sigue leyendo para saber lo que ocurrió en verdad con esta mujer y este bebé.

¿Milagro o mentira? la historia de esta anciana le da la vuelta al  mundo

Lo cierto es que esta noticias fue tergiversada o manipulada por los medios, la noticia real ocurrió en 2015 y muestra es a una señora llamada Rosa Camfield de 101 años sosteniendo a su bisnieta en un hospital en Estados Unidos. La noticia dio la vuelta al mundo por la gran diferencia de generaciones entre ellas pero a la vez conviviendo en el mismo momento, el hecho de que se conocieran ya es muy impresionante.

En conclusión la noticia de Anatolia Vertadella es falsa, no es posible que una mujer de 101 años dé a luz a un bebé sano y no sufra ninguna complicación en el proceso. Es por esto que es tan importante reconocer las noticias falsas o tergiversadas y no compartirlas para no generar más desinformación. Sin duda la noticia original ya es increíble y encantadora, digna de ser compartida.

Puedes ver el video explicativo del caso aquí: