La leche de coco nos ayuda a perder kilos, todo con este batido

Hoy les vamos a platicar acerca de una forma con la que puedes perder peso sin necesidad de recurrir

a ninguna pastilla milagrosa como quizás haz visto en las redes sociales ni tampoco trucos extraños psicológicos. Esto es tan simple como una remedio natural el cuál hay que hablar claros no tendrá el mejor sabor del mundo pero tampoco el peor.

En especial cuando veamos los resultados que este nos podrá otorgar tan solo al haber transcurrido unas dos semanas consumiéndolo de forma religiosa. Pero primero que nada queremos hacer énfasis en que no hay nada de malo con perder peso siempre y cuando no se vuelva algo enfermizo.

Es decir, no tienes que estar increíblemente delgado para poder estar saludable, de hecho tu salud será juzgada únicamente por la calidad de lo que comas no por el tamaño de tus caderas, muslos, entre otros. Una vez que hayas entendido esto entonces te invitamos a que realices este remedio natural en forma de batido el cuál te ayudará a llegar a tu meta.

Todo lo que debes conocer sobre la leche de coco y este batido

Ingredientes para el batido:

  • 1 Vaso de leche de coco de la marca que prefieras o natural
  • 6 hojas de lechuga lavadas
  • 2 ramas de apio puro
  • 2 cucharadas grandes de lecitina de soya (Esto puede que haga que la preparación tenga un sabor amargo pero no importa)
  • Medio mango

Preparación

Pica todos los ingredientes que veas de gran tamaño lo más pequeño que puedas, ingresalo todo en la licuadora durante unos tres minutos y finalmente cuelalo con la herramienta que tengas a la mano.
Esto lo pedimos porque muchas personas tienden a ahogarse con los restos de las hojas u otros ingredientes similares.

Modo de consumo:

Toma un vaso en ayuna y uno a media tarde para calmar la ansiedad.
Aparte de esto te pedimos que tomes en consideración el mantener una alimentación relativamente sana, sin necesidad de pasar hambre y si te da tiempo caminar una media hora al día.

Como puedes ver es sumamente fácil de llevar acabo y cualquier persona puede consumirlo sin importar si tiene problemas de la tiroides, tensión, diabetes, entre cualquiera de los otros padecimientos comunes que suelen truncar muchos tratamientos de salud.