Esto es lo que le hizo un policía mexicano al delincuente que abusó de su hijo. ¿Tú qué habrías hecho? 

Existen diferentes profesiones que llegan a asumir las personas, que suelen ser de gran riesgo

para su vida. Pero con todo y lo que esto implica, muchos entregan y sacrifican su vida por cumplir ese gran sueño de convertirse en hombres de bien. Así son los bomberos, los militares y los policías.

Al ser policía, esta profesión considerada bastante riesgosa, son los encargados de la seguridad de las personas de las ciudades y pueblos de diferentes países. Aparte de encargarse de la seguridad, su deber es hacer cumplir la ley, haciendo muchas veces, que estas personas no regresen a casa.

Todo esto puede ocurrir al presentarse diferentes situaciones con criminales que tienen muchas veces a complicarse y atentar con su propia vida. Pero ¿qué pasaría si en esta profesión alguien atenta contra la vida de tu familia?  Descubre lo que hizo este policía al vivir un caso así.

Lo que hizo este policía al saber que su familia sufrió un terrible incidente, sin duda alguna muchos lo harían

José Alfredo un policía mexicano, es considerado un excelente padre de familia, una persona honrada y admirada por muchos por haber ejercido 10 años de su profesión, salvando vidas y haciendo cumplir la ley. Pero su vida estaba a punto de cambiar de un momento a otro.

Este hombre ejemplar salió de su casa un día normal como cualquier otro y se encontraba haciendo la guardia rutinaria junto con su compañero de trabajo. Al llegar la hora del almuerzo, este hombre decidió ponerse en contacto con su esposa, que no contestaron y genero pudo generar sospechas.

El hombre decidió dar una vuelta por su hogar, ya que su mujer no había contestado el teléfono y lo que encontró al llegar a su casa, fue algo que lo marcará por siempre y sin duda alguna es algo que ningún padre de familia ejemplar debería pasar.

Al entrar a su hogar, encontró a su hijo golpeado, casi inconsciente. El pequeño tenía sangre, moretones y un gran dolor que hacía que no se pudiese ni mover, pero esto no fue todo. José pudo percatarse que su hijo había sido abusado por el delincuente.

Este padre pudo darse cuenta del abuso que sufrió su hijo por la cantidad de sangre que salía de entre sus piernas. A un lado del hijo se encontraba el delincuente, observando el techo y perdido por el efecto y la mezcla de diferentes narcóticos.

José, al ver esta terrible escena que había sucedido, decidió dejar los protocoles formales, se acercó al criminal y no dudo en descargar su arma sobre su miembro. Al realizar esto, se lanzó en el piso junto a su hijo “Panchito” lleno de gran dolor por todo lo que había ocurrido.

En la actualidad, tanto el hijo como la esposa de José, se encuentran en un buen estado de salud. Pero sin duda alguna este hombre ejemplar pudo ser testigo de presenciar el terrible infierno por el que paso su pequeño hijo inocente. Por esto, a pesar de su profesión, decidió tomar la justicia con sus propias manos y hacer lo que creía correcto en ese momento. ¿Qué harías tú al pasar por una situación similar? Supongo que reaccionarias igual que este padre.