Lo que no se conoce del Ensure. Una paciente de cáncer expone la verdad que hay detrás de este suplemento alimenticio

Todas las personas hemos oído sobre el Ensure como un suplemento alimenticio del cual se ha dicho

que contiene todos los nutrientes, vitaminas y minerales más importantes para la persona. Se pueden realizar batidos y bebidas que son muy nutricionales.

Pero como el tiempo, se ha dado a conocer otro punto de vista que pone en tela de juicio la efectividad de este popular producto. Las bebidas a base de Ensure suelen ser consumida pero personas que padecen de alguna enfermedad, especialmente, las que sufre cáncer.

Sin embargo, hay quienes aseguran que este tipo de alimento no es nada saludable, debido a la cantidad de químicos que en realidad contienen. En la Internet, se conoció de un caso muy particular, donde una paciente de cáncer terminal expuso la oscura verdad tras verse obligada a consumir este alimento.

Las terribles consecuencias al consumir Ensure, un producto poco saludable

ensure

Su nombre era Carrol Krause, laboraba como periodista en el Herald- Times. En el 2014 le diagnosticaron cáncer de ovarios ya en etapa acanzada, por lo que tuvo que dejar su puesto de trabajo para dedicarse a cumplir con el tratamiento que requería su condición.

Krause decidió relatar todo el proceso de su enfermedad a través de un blog virtual, al que llamó “Stories by Caro” (historias de Carol). Esta mujer en su página web contó que había estado sufriendo de problemas en su sistema digestivo y que por eso no podía comer como solía hacerlo. Por lo que tuvo que recurrir al famoso súper alimento Ensure.

Esta mujer consumía el contenido de este producto de varias maneras. Quienes se encargaban de ella se lo preparaban como pudines, batidos y una bebida parecida al zumo de manzana.

Se conoce que el Ensure es producido por una empresa registrada llamada Abbott, bajo el concepto de la elaboración de productos nutricionales, pero al parecer esos productos no se pueden considerar de esa manera.

Una de las cosas que relató Carol en su diario virtual fue lo siguientes: “Una sopa así como un pudin que de verdad contenga leche y huevos, son buenas comidas. Este asqueroso de Hospice no es para nada bueno.

No es un alimento real, solo una colección de almidones, azucares, sabores artificiales y polvos nutriciones mezclados en agua”.

Dejando como evidencia que el Ensure no es para nada saludable y natural pues sus componentes químicos perjudican aún más la salud de las personas en fase terminal acelerando la llegada de la muerte. Carol Krause empeoró su salud y falleció en febrero de este año.

El envase de esta bebida presenta una etiqueta que dice “este producto no contiene jugo de manzana” por lo que se presume que los elementos utilizados para lograr dar un sabor a manzana son artificiales elaborado con componentes químicos. Lo que perjudica la salud de las personas y pueden ser una de las principales causas de cáncer.