Los 10 Remedios Caseros Más Efectivos de la Abuela Para Dormir Mucho Mejor.

El poder descansar durante toda la noche se ha convertido prácticamente en una hazaña que no muchos pueden

lograr, bien sea porque tengan niños pequeños o porque simplemente la alimentación que ellos tienen no va acorde o en pro a completar el ciclo de sueño.

Lo que queremos decir con esto es que hay un millón de factores los cuales pueden hacer que nosotros podamos conciliar el sueño o por el contrario pararnos en la madrugada y no estamos hablando acerca de los mitos locos y extraños que involucran espíritus o si hay un fantasma atocigandote.

Sino que por ejemplo si nosotros no comemos suficientes alimentos que nos brinden triptófano nuestro cuerpo se verá en un estrés que va y viene por lo que nos pararemos derepente en la madrugada con una sensación de que tenemos mucha energía y de insomnio.

Estos son los mejores remedios para que puedas dormir sin ningún problema

dormir

  • Nuez moscada: Una dosis controlada de nuez moscada agregado a una taza de leche tibia es todo lo que necesitas para dormir placidamente.
  • Canela: Si a la leche de tibia que estas tomando le colocas un cuarto de cucharada de canela lograrás completar el ciclo del sueño que recomiendan los profesionales.
  • Azafrán: Toma un vaso de leche tibia con un poco de azafrán quince minutos previo a irte a la cama.
  • Té de manzanilla: Este es uno de los té más recomendados por los nutricionistas por su bajo contenido calórico y sus propiedades desestrezantes.
  • Té de valeriana con nuez moscada: Toma una taza de agua caliente y coloca media cucharada de valeriana con un toque de nuez moscada, finalmente dejalo reposar por quince minutos y tomalo antes de irte a dormir.
  • Té de lechuga: Aunque no lo crean su sabor no es malo en especial si lo mezclas con un poco de miel, tomalo 10 minutos antes de ir a dormir.
  • Cambur o plátano: Esta delicia hace que ingieras triptófano y esto te ayuda a poder dormir.
  • Semillas de Comino:Muele estas semillas, mezclalas con cambur y come este puré antes de dormir.
  • Vinagre y miel: Extraña combinación pero funciona a la perfección, solo toma una cucharada antes de ir a la cama.

Disfruta de estos remedios y dale la oportunidad al que mejor te parezca después de todo, cada uno de ellos tiene el mismo nivel de efectividad.