Los vecinos se burlaban, al verlo recogiendo semillas de pino… Ahora van a su jardín como a un museo.

Muchas veces ignoramos el potencial que tienen ciertas cosas, esto puede pasar en muchos ámbitos,

tanto como en la cocina, como en la oficina. Mientras que, por otra parte, hay gente creativa que hace de objetos sencillos algo más versátil y útil.

Lo mejor de esto es comenzar a ver las cosas de otra manera y así poder sacarles todo el potencial que tienen, esto nos ayudará a mejorar en ciertos aspectos nuestra vida y también tendremos más opciones para ciertas cosas al momento de una situación de emergencia.

En este caso tenemos unas cuantas ideas que se pueden realizar con tan solo semillas de pino, estas, aunque a primera vista lucen decorativas en el árbol, luego cuando se acumulan en el suelo son un fastidio para muchos, pero luego de ver esto no volverás a desecharlas.

Todo esto lo puedes lograr con semillas de pino

Si ves a alguien recolectando semillas de pino del suelo quizás puedas pensar que es una persona loca o que no tiene sentido lo que hace a menos que se trate de un trabajo de limpieza esto es porque aún no has visto todo lo que puedes lograr con esas maravillosas semillas.

A continuación, te dejaremos una serie de usos bastantes creativos para que comiences a implementar estas semillas de manera diferente, mira la información a continuación:

Masetas o jarrones

Pega varias semillas de pino para hacer una maceta o jarrón decorativo, lucirá espectacular como decoración y no estrás gastando mucho dinero.

Cobertura de un jarrón

Desarma la semilla de pino y usa cada una de sus capas como si fueran escamas pegándolas en otro objeto, puedes usarlo como decoración.

Canasta

Adornar una canasta con estas semillas le da un toque campestre muy bonito.

Decora con luces

Realiza un arreglo decorativo con semillas de pino y agrégale luces, se verá de maravilla.

Píntalas

Separa y pinta estas semillas de pino, podrás obtener un elemento decorativo único e inigualable.

Píntalas de un mismo color

Si pintas todas las semillas de un mismo color y las colocas dentro de un frasco o jarrón, harás un elemento decorativo único para tu hogar.

Sigue esa información a tu gusto y comienza a darle un nuevo uso a estas semillas de tu jardín. Comparte y cuéntanos si te fue de interés este artículo.