Madre se cansa de su hijo desobediente, ¡Su increíble carta es una sensación en internet!

Tener hijos no es una tarea fácil, desde que son pequeños hasta que crecen los padres están

preocupándose contantemente por ellos. Además, el hecho de crías a otra persona es un responsabilidad muy grande para la cual no todos están preparados.

Hay una etapa de los niños la cual es tal vez la más difícil: la pubertad. Cuando se llega a esta edad los niños suelen convertirse en algo bastante difícil de controlar, ya que su comportamiento no es el mejor.

En este artículo te mostramos la respuesta de una mama al mal comportamiento de su hijo adolescente. Le y te enteraras de cómo puedes lidiar con un niño que no te hace caso y que está en la etapa más fuerte de su vida.

Lección de una madre a su hijo

La mama explica que cada vez que mandaba a su niño a hacer algo él le decía que tenía cosas más importantes que hacer. Su hijo es youtuber, y debido a su entrada de dinero se sentía independiente y superior. Así que la mama le escribió esto:

“Querido Aaron:

Como parece que has olvidado que tienes sólo 13 años, y que yo soy tu madre, y como te niegas a aceptar el control, creo que necesitas una lección sobre independencia. Como dices que ganas tu propio dinero, va a ser más fácil pagar por todas las cosas que yo he comprado para ti antes.

Si quieres usar tu propia lámpara, o utilizar Internet, tienes que pagar una parte de su coste de los siguientes servicios:

Alquiler: 430 dólares

Electricidad: 116 dólares

Internet: 21 dólares

Comida: 150 dólares

También tendrás que tirar la basura los lunes, miércoles y viernes, y pasar la aspiradora esos días. Tienes que limpiar tu cuarto de baño todas las semanas, hacer tu propia comida y limpiar cuando hayas terminado. Si no lo haces, te cobraré un extra por la limpieza que tenga que hacer por ti.

Si decides que prefieres ser mi hijo otra vez, en lugar de mi inquilino, podemos discutir los términos de nuevo.
Saludos, Mamá”

La madre le tomo una foto a la carta que realizó y la hizo viral en las redes. Esto es una forma ingeniosa y bastante impactante de lidiar con un niño malcriado. Así que si conoces a alguien con hijo de comportamiento similar no dudes en compartirle este artículo.