Quiso ser igual a Majin Boo y dejó a todos sin palabras con su brutal transformación

Al ser niños y crecer en un mundo donde el costante desarrollo tecnológico empezó a hacerse más visible,

más o menos en la década de los 50´s cuando surgió el primer televisor, esta caja llena de sorpresas podía transmitir diferentes programas de entretenimiento e informativos.

Al ser niños más o menos hasta aquellos que nacieron la década de los 90´s, estos podían ver sus programas favoritos de dibujos animados en la televisión, antes o después de ir a clases y resultaban ser para muchos la mejor forma de entretenimiento que podía existir.

Si eres amante de los dibujos animados, de seguro recuerdas que, en tu infancia, surgió una serie de televisión famosa, que, de seguro, marcó tu vida, Dragon Ball Z. El primer capítulo de esta famosa serie se empezó a transmitir en 1986 aproximadamente, creando una gran fanaticada.

Incluso aunque nunca la hayas visto de seguro su nombre te suena conocido. Muchos fanáticos de esta serie tan famosa, opinan que el diseño de cada personaje del dibujo animado es increíble, pero ¿Qué pasaría si pudieses ver esos personajes animados en la vida real?

El maravilloso trabajo de esta artista ha logrado darle vida a uno de los villanos más representativos de Dragon Ball Z

majin boo

Sosenka, Una artista de maquillaje y costplay, una moda representativa donde se usan diferentes accesorios o disfraces que representan a un personaje, se encarga y ha logrado con su maravilloso trabajo, darles vida a esos personajes animados del cine y la tv que crecieron contigo en tu niñez y juventud.

Esta maravillosa artista, le ha logrado dar vida a diferentes personajes animados y reales, representativos y conocidos en el mundo del entretenimiento, considerada por muchos como una artista diferente a los demás y difícil de conseguir.

majin boo

Esta imagen es el resultado de una de sus creaciones más esperadas por la gente, el malvado Majin Boo, donde al utilizar diferentes técnicas, ha creado, sin duda alguna, uno de los mejores cosplay que se ha podido encontrar de este villano de Dragon Ball Z.

Sin duda alguna, esta artista increíble hace un trabajo magnífico, que puede dejar a más de un fan con la boca abierta, por su increíble realismo a la hora de traer a la vida, a personajes que crecieron con las personas durante su niñez y juventud. ¡Maravilloso trabajo Sosenka!.