“¡Mamá intenta matarnos!”: embarazada conduce su auto dentro del mar con 3 niños dentro

Durante un día de playa en Daytona, Florida, unos turistas observaron con preocupación como un automóvil

se dirigía hacia las olas de la playa donde se encontraban vacacionando. En el interior habían 3 niños pequeños y una mujer embarazada que conducía el vehículo.

Los turistas comenzaron a grabar la escena, cuando se percataron que a través de las ventanas, uno de los niños gritó pidiendo auxilio, ya que creía que su madre intentaba asesinarlos a todos. Tim Tesseneer, uno de los turistas que observaba la situación junto a su esposa, salió del auto que manejaba y salió corriendo en auxilio de los pequeños.

Otro turista también se acercó corriendo a la zona para prestar el apoyo y ambos intentaron movilizar el manubrio para que el carro se saliera de la zona de las olas, sin embargo, no tuvieron mucho éxito. Según el relato de Tesseneer, la mujer parecía poseída y tenía una expresión horrible en su cara, lee lo que sucedió a continuación.

Mujer enloquecida intentó ahogar a sus hijos en la playa

Sin pensarlo, más personas se acercaron a ayudar a la familia, poco a poco pudieron sacar a dos de los niños a través de una de las ventanas del carro, pero faltaba el tercero quien después de muchas dificultades logró salir por la maleta y se mantuvo a salvo, con la ayuda de muchas personas la madre dirigió el carro hasta la orilla en donde se pudo conocer la historia que se encontraba oculta en esta situación.

Resulta que la hermana de la mujer embarazada, la había internado un día antes de este hecho en un hospital psiquiátrico a causa de sus problemas mentales, la mujer se había escapado horas antes y dentro de su confusión condujo su automóvil a la playa, poniendo en riesgo su vida y la de sus hijos.

Fue gracias a la intervención de todas las personas que vieron lo que sucedía que la situación no se convirtió en una desgracia, ya que los niños pudieron resultar víctimas de la madre y hasta pudieron resultar muertos.

Después de lo sucedido, la mujer de 32 años se tuvo que poner bajo observación psicológica y sus hijos fueron trasladados a los cuidados de las autoridades. Si te sorprendió este artículo compártelo con tus amigos y opina sobre las acciones de esta madre.