Mando un mensaje a la persona equivocada, lo público y ahora se busca por depravado

Hoy en día, tal parece que los escrúpulos de algunas personas han desaparecido. Es tanto que no les

importa decir sin tapujos los abominables actos que son capaces de hacer, y menos si este daño es hacia un miembro de su propia familia.

Los casos de violación tanto en mujeres como en niños son cada vez más denunciados a nivel mundial. Estos atroces hechos son cometidos mayormente por hombres perversos que se aprovechan de la inocencia e ingenuidad de los más pequeños. Les hacen creer que sus caricias son parte de un juego cuando en realidad están abusando intimamente de ellos.

Un caso de pedofilia se conoció recientemente en las redes sociales. Un hombre relató en un mensaje de texto la manera como había estado abusando intimamente de su hija. Lo que no se percató el abusador fue que el atroz mensaje lo envió a la persona equivocada.

No creerás lo que este hombre hacía con su hija cuando nadie los veía

Cuando nos convertimos en padre, nuestro instinto es cuidar y velar por nuestros hijos. Somos los responsables en hacer que tengan una infancia sana y feliz. Dejar que viva su niñez es de suma importancia para ellos, al igual que las otras etapas de su vida.

Pero ¿qué podemos pensar de un hombre que sólo pasa por su mente abusar de su pequeña hija o hijo? Cada vez que oímos casos como estos nos quedamos perplejos ante tal situación.

Hace días se dio a conocer semejante realidad de una manera no muy común.  En las redes sociales circula una imagen de un chat de Facebook que pertenece a un sujeto, en donde relata sus más perversos instintos.

El hombre en cuestión escribió a un amigo la manera en como tocada a su hija y que eso le causaba excitación.  Al parecer el sujeto envió este mensaje sin darse cuenta que su destinatario no era quien él quería que lo recibiera.

Tan pronto como la otra persona recibió el chat le envió un capture de este a la esposa del pervertido y lo hizo público en las redes sociales. Rápidamente, los comentarios en repudio a este hombre no se hicieron esperar. Y hoy en día es buscado por las autoridades por abuso infantil.