Me unte esto por casi tres semanas, y todas mis pecas, arrugas y manchas desaparecieron de la nada

La constante lucha de todas las mujeres es lucir siempre perfectas y en especial que su piel se vea radiante

y juvenil y para lograr eso requieren de constantes cuidados que muchas veces los hombres no comprenden ya que ellos no le dan el mismo interés a su cuidado personal, o al menos no todos lo hacen.

Muchas veces para lograrlo las mujeres utilizan cosméticos o químicos que no siempre son los mejores para el cuerpo, y gastan mucho dinero pensando en que obtendrán resultados milagrosos y lo cierto es que apenas ven un cambio en su piel o incluso ven reacciones desfavorables por los químicos tan fuertes que contienen.

Se dice que los cosméticos no envejecen el cutis pero las personas que abusan de ellos podrían decirte lo contrario. Nosotros creemos que lo mejor es tener una cara limpia y fresca utilizando productos naturales para la piel, los cuales aportan vitaminas y minerales que hacen que el rostro se vean juvenil.

Los productos naturales no te exponen a peligrosos efectos secundarios como resequedad, arrugas o manchas. Los mejores tratamientos son mascarillas a base de leche ya que este tiene un poder oxigenante y además estimula los poros y limpia la piel. Son fáciles de hacer y poco costosas en realidad.

Mascarilla para eliminar manchas y arrugas

Ingredientes:

-Media taza de harina de avena

-Media taza de elche

-Una taza de agua

-Huevo

-Un cambur

Preparación:

Primero vas a necesitar una licuadora, debes colocar todos los ingredientes dentro de ella y batir muy bien agregando la leche en último lugar. Esta debe estar tibia para que sea más efectivo. Una vez que se vuelva una masa homogénea esta lista para aplicar.

Para colocarla sobre tu piel primero debes tener el rostro muy limpio y debes hacerlo con agua tibia. Coloca la mascarilla con ayuda de una espátula. Déjala actuar por 15 minutos en tu piel y luego retírala también con agua tibia para que sea más efectivo el tratamiento.

Sigue estos sencillos pasos y verás como tu rostro cambia de la noche a la mañana, se verá rejuvenecido, eliminarás manchas, cerrarás los poros y además combatirás las arrugas. Veras que la lecha es un producto mágico y muy bueno para la piel. No pierdas más tiempo y preparara ya mismo en casa esta mágica receta. No te vas arrepentir de haberlo intentado, tu piel te lo agradecerá y tus amigos también lo harán cuando les compartas esta increíble receta.