
Dentro de los mejores ingredientes naturales para acelerar el crecimiento del cabello obvio uno de ellos tenía que ser el aceite de coco, ya que su composición de proteínas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales son capaces de reparar las fibras dañadas y así evitar la caída.
Por si esto fuera poco, su ácido láurico logra penetrar a profundidad el cuero cabelludo ayudando así a que el cabello crezca sin dificultad alguna.
Para obtener resultados más efectivos se recomienda complementar el uso de este con el consumo de alimentos saludables y mucha agua.
- Crea esta increíble mascarilla mezclando en un recipiente 1 cucharada de aceite de coco con 6 gotas de vitamina E, caliéntalo un poco y frótalo dando suaves masajes circulares por todo el cuero cabelludo.
- Si tienes puntas dañadas te recomendamos también humedecerlas con este. Recoge tu cabello y cúbrelo con un gorro.
- Este tratamiento es para utilizarse durante la noche, aplícalo antes de irte a dormir y una vez colocado el gorro ahora sí, buenas noches, a la mañana siguiente enjuaga; utiliza este tratamiento tres veces a la semana.
¿Ya estás harta de la caspa y sus síntomas? No hay mejor remedio que el aceite de coco, ya que sus propiedades antimicrobianas y antimicóticas es una solución realmente efectiva para este mal.
Al aplicarlo lograrás calmar la irritación, disminuir la descamación y aliviar la horrible comezón, esto gracias a que su composición de ácidos grasos ayudan a detener la infección provocada por hongos y eliminar de raíz el problema.
- Crea la mascarilla mezclando 2 cucharadas de aceite de coco con 5 gotas de aceite esencial de árbol de té, aplícala por todo tu cuero cabelludo dando suaves masajes circulares, recoge tu cabello y cúbrelo con un gorro.
- Permanece así por 20 o 30 minutos, enjuaga y repite el tratamiento cada tercer día.
Si cada que llevas tu cabello suelto o intentas peinarte sientes que pareces león por todo el frizz que este tiene, esta súper mascarilla se volverá tu aliada favorita y nunca más sufrirás porque este mal arruine tu peinado perfecto.
No sólo eso, también protegerá tu cabello frente a las agresiones del calor y los rayos UV, evitando que se maltrate y adquieras ese horrible efecto eléctrico.
- Sólo necesitas una cucharadita de aceite de coco, colócala en las palmas de tus manos y frótalo dando suaves masajes por todo el cabello.
- Enjuágalo sólo si sientes una sensación grasosa, sino, puedes quedarte con él puesto sin problema alguno.
Como ves, estas mascarillas para el cabello con aceite de coco son realmente fáciles de realizar y le brindarán grandes beneficios a tu cabello, mismos que rápidamente se verán reflejados.
Recuerda que para obtener mejores resultados a estos tratamientos es mejor utilizar el aceite de coco natural en lugar de los refinados.