
Aunque parezca increíble, es verdad. Este hombre descubrió la manera de curar su diabetes y además logró adelgazar de manera impresionante con una dieta que él mismo quiso experimentar.
Es importante que sepas que si padeces de diabetes, quizás puede que no sea efectivo ya que el organismo de las personas funciona de manera diferente, sin embargo nada pierdes con intentarlo.
Si por mala suerte, esta dieta no significa el fin de la molesta diabetes, igual podrás disfrutar de los demás beneficios que te otorga esta maravillosa dieta, ya que los ingredientes que la conforman son completamente naturales y brindará mucha salud a tu cuerpo.
Lo mejor de esta dieta es que puede usarla cualquier persona, no solo los que padecen de diabetes. Así que averigüemos un poco más sobre ella.
Historia y receta de esta bebida
El hombre que inventó esta dieta empezó a sospechar de su padecimiento de diabetes por la presencia constante de la sed, cuando fue al doctor, efectivamente le confirmaron la sospecha informándole que su páncreas estaba fallando, además de mandarle un montón de pastillas para controlarlo.
Siguió la receta del doctor pero no por mucho tiempo, con la ayuda del internet buscó información sobre los alimentos que son buenos para la salud.
Con una combinación de frutas, verduras y vegetales, creó la dieta que lo ayuda a controlar los niveles de azúcar, así que empezó a curarse a sí mismo. Sin embargo, no funcionó, de hecho su diabetes empeoró.
Luego de darse cuenta de esto, quiso hacer otra dieta basada en la idea de un doctor norteamericano llamado John Zirdum. La dieta se basa en jugos naturales, y luego de un año de haberla comenzado, su diabetes se había curado y había perdido más de 20kg.
Sólo tomaba los jugos y comía alimentos con vitaminas, minerales y antioxidantes.
La receta es la siguiente:
Es sencilla y deliciosa, solo debes colocar en una licuadora ½ litro de agua, 1 manzana, 5 kiwi y dos bananas. Bebe diariamente para que aproveches al máximo sus propiedades.
No olvides compartir y comentar, y más aún si conoces a alguien que padezca de diabetes, recuerda que te hará sentirte mejor y le dirás adiós a esos molestos kilos de más.