Mira el crucigrama, busca un color en él, luego mira lo que tu selección dice sobre ti

La sopa de letras es un entretenido juego que comúnmente se utiliza para pasatiempos. Consiste en la búsqueda

de palabras dentro de un cuadro con una gran cantidad de letras distribuidas aleatoriamente. Mientras más grande, más complejo suele ser.

Este juego existe desde hace décadas, y con los años se han creado de muchas maneras, ya que las palabras a buscar dependen de algún tema específico, y estos temas tienen su límite en la creatividad humana.

Se ha confirmado que puede utilizarse como un ejercicio de psicología, el cual sirve para que aquellas personas que deseen aplicarlo pueda aprender de sí misma y conocerse mejor.

En este apartado, queremos mostrarle la sopa de letra especial creada con el fin de entender comportamientos propios y explicarle en qué consiste, si le parece interesante lo invitamos a probarlo y comprender que aspectos de la psicología pueden destacar en usted.

Sopa de letra de colores: entretenido juego de auto conocimiento

Este experimento de la sopa de letra es muy sencillo, las palabras que están escritas en el recuadro son nombres de varios colores. Usted debe observar rápidamente el recuadro y encontrar alguno de dichos nombres, es importante no enfocarse en letra por letra y buscar el primer color que aparezca al azar.

El cerebro va a relacionar las letras que está leyendo a un color que representa tu personalidad, te permitirá descubrir parte desconocidas de tu modo de ser y esperemos te ayude a entender mejor las partes que conoces.

Luego de hallar un color en la siguiente sopa de letras, explicaremos mejor qué puede significar para ti:

  • Amarillo: Tienes un don para enfrentar los graves problemas que vienen en la vida, entiendes que luego de la tormenta viene la calma y eres capaz de apartar los obstáculos que tranquen tus objetivos. Perseveras y quienes te rodean lo saben.
  • Azul: Tu mejor cualidad es mostrar tu sonrisa; iluminas a las personas que rodeas y cambias su vida con la manera positiva que tienes de vivir. Causas buen impacto bueno en la gente.
  • Blanco: Este color representa la paz. Eres una persona con gran equilibrio y fuerza emocional, capaz de mantener la tranquilidad antes las adversidades. No permites que los problemas te dominen y sabes hallar alegría, aunque las circunstancias sean tristes.
  • Negro: Destaca tu creatividad y tu inventiva, sobre todo al momento de resolver problemas. Tienes en claro como son las cosas y siempre das las mejores soluciones, no te agradan los conflictos.
  • Rojo: Tu mejor cualidad es la seguridad que posees en ti mismo, Tienes metas claras y tu decisión te hace imparable. Luchas por las cosas que quieres lograr y nadie puede detenerte.
  • Verde: Este color expresa bondad, eres alguien muy generoso y eres reconocido por apoyar y tener buenos deseos para las personas a tu alrededor. También puedes ser muy protector con la gente que más quieres.

Esperemos nos  comentes, ¿A ti qué color te representó?