Mira lo que puedes lograr al consumir el líquido de los plátanos por las noches

La hora de dormir puede ser la mejor parte del día para muchos, aunque para otros cuando llega el momento de dormir es una total tortura.

¿Por qué? Simplemente por sufrir de un mal llamado insomnio, el cual no deja que descansen ni reposen por un momento aunque estén muy cansados.

Tener insomnio puede ser muy frustrante, ya que este problema no nos permite conciliar el sueño de la manera debida y a la hora en la que deseamos, y en algunos casos más extremos puede que no nos deje dormir en lo absoluto.

La gente que tiene este problema de manera recurrente puede tener ciertos tips que seguir para poder conciliar el sueño, pero de seguro que ninguno será más efectivo como el que aquí te enseñaremos.

Si quieres saber cómo hacer para conciliar el sueño rápidamente, sigue leyendo esta información.

Este té te ayudará a eliminar el insomnio de tu vida
No poder dormir puede ser una gran tortura, es por ello que aquí te diremos cómo hacer para poder conciliar el sueño.

Todo lo que debes tomar es una té de plátano y canela, aunque a primera vista no parezca una idea muy convencional, este té es de gran ayuda para poder dormir.

El plátano contiene grandes cantidades de potasio y magnesio, esto ayuda a que los músculos se relajen y así podamos dormir sin ningún malestar.

De igual forma, el té de plátano y canela contiene algo llamado triptófano, el cual es un aminoácido que ayuda a que las hormonas del sueño se liberan, es decir, la serotonina y la melatonina.

La preparación de este té es muy sencilla, solo tienes que seguir la siguiente receta:

Ingredientes:

1 plátano.
1 pizca de canela (opcional).
1 litro de agua.

Procedimiento:

Lava el plátano, corta ambos extremos y colócalo a hervir en una olla con agua. No debes retirar la cáscara del plátano al momento de hervirlo, deja que esto se cocine por quince minutos y luego cuela y sirve en una taza, allí es donde puedes espolvorear la canela si lo deseas.

Indicaciones:

Bebe una taza del té de canela una hora antes de ir a dormir. Puedes potenciar el poder de este tratamiento comiendo el plátano que quedó resultante de la preparación, a este también puedes espolvorear un poco de canela.

Prueba este tratamiento un par de noches y de seguro que podrás comprobar que sí conciliar el sueño de mejor manera. Comparte la información con tus amigos para que también puedan aplicar el tratamiento.