La nueva moda que esta arrasando entre las mujeres, pero esto no es lo peor

Las mujeres siempre han sido fanáticas de las diferentes tendencias, ellas quieren ser las

que impongan la moda y que todas las admiren por eso, pero algunas veces este mundo puede ser un poco extraño, ya que la moda también es una forma de arte muy moderna que está constantemente renovándose.

En esta oportunidad te vamos a mostrar una tendencia que ha causado mucho revuelo en los últimos días, y se trata de algo muy atrevido, que arrasa con las ventas y que todas lo desean, pero que en el fondo tiene un oscuro secreto que nadie puede imaginarse, pero que nosotros te lo mostraremos a continuación.

Tal vez seas de esas que no le importe lo que te tenemos que decir, es bastante válido, pero también tienes que entender que tu manera de vestir dice mucho de ti y que tienes que cuidar el mensaje que le estás enviando a los demás con esto. Por lo que nosotros cumplimos con advertirte para que no andes desinformada.

Esta moda que está revolucionando el mundo tiene un lado oscuro

Como todo en la moda, un día puede estar bien como otro puede estar mal, nosotros no tenemos el poder de predecir qué es lo que se renovará. Pero hay cosas que si quiera jamás se intentaron porque a nadie se le había ocurrido.

Esta es una moda que tal vez en unos años a las personas les causaría vergüenza o que incluso se sentirían atacadas, pero hoy no lo es: las chicas se sienten orgullosas de mostrar su parte íntima.

No solo eso, sino que algunas no se complacen con apretar su ropa en esa zona para que sobre salga, sino que también ahora está disponible un aparato que simula la vagina y que se puede colocar como una ropa intima normal. Haciendo que todas aparenten tener un bulto grande, bastante llamativo. Tal vez es porque quieran llamar la atención masculina y así piensan que es la mejor manera de hacerlo.

Tú eres dueña de tu cuerpo, pero entiende que esto solo transmite un mensaje sexual y que te buscaran por eso.