Antes de morir actualizó su estado en Facebook. Lo que escribió… TE DEJARÁ LA PIEL DE GALLINA!

La vida es una cosa impresionante ya que hacemos toda clase de trabajos y envergaduras para poder

subsistir y llevar a cabo todos los planes que tenemos a futuro, lo sorprendente de todo esto es que a pesar de que nos lleva años todas esas cosas, el perder la vida es un instante.

La forma en que todo puede acabar en un instante no es más que un reflejo de lo frágiles que somos, aunque lo importante no es tener esto en mente, sino en valorar todo lo que hacemos y siempre querer a los que tenemos cerca de nosotros, nunca sabemos cuándo será el final.

Hay personas que no siguen ciertos reglamentos de seguridad y por eso ponen su vida en peligro, como el que hablar acerca de no utilizar el teléfono celular mientras conducimos, hoy te traemos una historia que te dejará en shock, esto fue lo que le pasó a esta mujer.

La mujer que mandó un estado de Facebook cuando manejaba

Esta historia trata de Courtney Stanford, una mujer la cual tuvo un final trágico por irrespetar ciertas cosas que nos exige la ley automovilística

Resulta que esta mujer iba manejando por la carretera para ir a visitar a su padres, pero mientras lo hacía tomó su teléfono y decidió publicar un estado en su muro de Facebook, la cual es la red social por excelente sin duda algunas.

Parece que había sonado una canción en la radio que a ella le gustaba y decidió compartirlo con sus amigos diciendo “la canción “Happy” me pone MUY FELIZ”, lamentándolo mucho, ese fue el último mensaje que ella mandó en su vida.

Courtney cruzo por el carril contrario y chocó de frente a un camión que venía en esa vía,.

Al chofer no le pasó nada pero Courtney perdió su vida, todo por no respetar y esperar un poco algo tan sencillo como lo es un estado de Facebook.

Obviamente esta es una historia muy trágica y deseamos que la familia de la mujer nuestros mejores deseos, pero queda también como lección de que no debemos utilizar el teléfono mientras manejamos o vamos al volante.

Comparte esta publicación con tus contactos, mantener este mensaje en vida es lo más importante.