Mujer perdió 20 kilos de peso, con esta simple pero efectiva receta que le dejó su abuela…¡Hoy te muestro cómo hacerla!

Los intestinos son parte esencial de nuestro organismo,

por lo que es sumamente importante mantenerlo limpio ya que por este órgano circulan la mayor parte de los desechos sólidos que nos hacen retener esos kilos demás, así como tener algunas enfermedades.

La clave es mantener una limpieza en esta parte del cuerpo humano para que las toxinas sean expulsadas de forma natural y así evitar contraer patologías que son dolorosas, pero no te preocupes, con esta bebida podrás bajar la barriga y mejorar la salud de tu colón rápidamente.

El colon limpio será esencial para evitar la incomodidad que conlleva tener sobrepeso y de esta manera tu vida cambiará, sin embargo no necesitas gastar en esos procedimientos costosos para lograr eliminar las impurezas y, al mismo tiempo, perder peso. A continuación te damos la solución.

Recetas hay muchas, pero que existen pocas con las que con algunos ingredientes puedas terminar con los malestares del colon. Así que sólo debes ubicar los siguientes alimentos para que puedas realizar de inmediato esta poderosa bebida.

Necesitarás los siguientes ingredientes:

⦁ Dos pedazos de piña
⦁ Dos naranjas
⦁ Un limón
⦁ Una sábila
⦁ Una manzana
⦁ Un pepino pequeño

El modo de preparación es muy fácil y lo puedes realizar desde cualquier lugar sólo con el uso de una licuadora y muchas ganas de ayudarte a sanar. Estos ingredientes se pueden conseguir de forma sencilla y sin que tengas que golpear severamente a tu bolsillo. Sólo enfócate en hacer este procedimiento al pie de la letra.

Preparación

Debes usar todos estos ingredientes y colocarlos a todos en una licuadora, en el caso de la sábila, extrae el contenido cristalino de su interior y también únelo al resto. Mezcla todo en conjunto hasta que se obtenga una bebida donde todos los ingredientes se hayan mezclado por en su totalidad.

Esta bebida debes tomarla por al menos 15 días, media hora antes del desayuno, y notarás cómo tu abdomen genera cambios en un corto plazo.

Comparte este post si te han gustado estas recomendaciones para que acabes de una vez por todas con esos rollitos demás y con las toxinas que concentra tu colon.