Nace bebé en perfectas condiciones de salud, cuando abren su boquita quedan paralizados

Cuando una pareja va a tener un bebé pueden volverse muy paranoicos, ya que todo comienza a girar

en torno del bebé desde el primer momento en que se conoce el embarazo y como padres quieren lo mejor para su bebé, en especial que este se desarrolle correctamente y tenga un excelente estado de salud.

Es por ello que durante todo el embarazo hay que acudir a consultas médicas constantemente, de este modo el médico monitorea si el bebé está bien o está presentando cierto problema. Y hoy en día, con todos los avances tecnológico, es bastante información la que podemos obtener del estado del bebé dentro del útero.

Sin embargo, en este caso tenemos una historia cuya curiosidad no vino o se desarrolló en el momento del embarazo. Se trata de una chica llamada Samanta, ella tuvo un embarazo libre de complicaciones, la bebé se encontraba sana y por lo tanto, ella y su esposo pensaron que el parto no sería un problema.

Cuando nace el bebé y revisan su boca no lo pueden creer

Samanta fue al hospital junto a su pareja cuando sintió los primeros dolores de parto. Debido a que la mujer se encontraba en muy buen estado de salud y el embarazo fue totalmente sano, todos pensaban que tendría un parto sin inconvenientes, no obstante, durante el proceso se decidió que lo mejor era realizar una cesárea de emergencia.

La cesárea fue llevada a cabo con total normalidad, la bebé de Samanta nació sin problemas, el hecho curioso ocurrió cuando ella tenía a su bebé en sus brazos. De pronto, la bebé comenzó a llorar y Samanta en su intento por calmarla notó algo raro en su boca, cuando la revisa no podía creer lo que veía.

 

Este bebé había nacido con dos dientes en su encía inferior, lo cual es muy extraño porque los bebés desarrollan la dentadura después de los seis meses de nacidos. Esto no representó ningún problema para la niña, pero sin duda que sorprendió a los padres tanto como a los médicos.

A raíz de esto, Samanta obtuvo varias fotografías bastante bonitas, curiosas y divertidas de las primeras horas de vida de su hija. Comparte esta información y cuéntanos qué te pareció.