¿Necesitas acabar con los ratones? Tenemos el modo más eficaz para lograrlo

Los problemas con las plagas y el hogar a veces parecen ser algo que no tiene fin. Es una crisis cada

vez que aparece un insecto, o que un ratón corretea por nuestro piso. Parece tratarse de una señal de que no tenemos la casa lo suficientemente limpia, y cada una de esas plagas puede producirnos enfermedades muy serias.

Y si bien puede ser que necesitemos limpiar a mayor profundidad, no te tortures tampoco: las plagas pueden aparecer en cualquier lugar, el problema no es tanto el por qué como el saber qué puedes hacer para erradicarlas.

Si tu problema en casa es generado por estos roedores tan desagradables que mordisquean todo en casa y dejan un desagradable rastro de desechos detrás de sí, hoy es tu día de suerte. Olvida las trampas convencionales y las típicas historias del gato que caza ratones (hay muchos gatos que parece que no tuvieran este instinto natural). Hay una sustancia perfecta para que puedas acabar con los molestos ratones.

Si te vales de esta receta no tendrás que preocuparte más por los ratones

Para esta receta necesitas los siguientes ingredientes:

  • ½ cucharada de yeso
  • ½ cucharada de sal
  • ½ cucharada de harina blanca

Deposita la harina en un recipiente y luego agrega la sal y el yeso. Mézclalo todo hasta que esté lo más homogéneo posible y ya tendrás la sustancia perfecta para eliminar cada ratón que aparezca en tu hogar.

Para acabar con los ratones sólo tienes que buscar algún lugar en que hayas encontrado sus rastros anteriormente, pues significa que probablemente vuelvan a pasar por ahí. Coloca un poco de la sustancia en cada uno de estos lugares, y eventualmente los ratones serán historia.

¿Por qué confiamos tanto en este método para asesinar ratones? Por una sencilla razón: el ratón va a mordisquear esta sustancia porque es lo que hacen con todo lo que encuentran.

Al comer algo de ella, la sal hará efecto en sus cuerpos y los obligará a buscar una fuente de agua. Cuando la encuentren, el agua que beban reaccionará con el yeso que ingirieron y éste causará su muerte al expandirse en su estómago.

Este método es infalible y tu hogar estará libre de ratones y de las enfermedades que traen si lo utilizas. No tiene desperdicio, ¡aprovéchalo!