Niño golpeo la puerta de un desconocido pidiendo ayuda, pero nunca imagino quien abriría la puerta

Desde niños se nos enseña a ser responsables, puntuales y sinceros, sin embargo, con respecto se van

desarrollando nuestros días hay factores que influyen en estas acciones, en especial en la puntualidad.

Por más precavida que sea una persona siempre hay posibilidades de que algo influya en su puntualidad, ya que son muchos los factores externos que pueden afectar. En estos casos, lo mejor que podemos conseguir es comprensión, porque todos somos humanos y a todos nos ha pasado alguna vez.

Este problema es algo que pasa tanto en niños como en adultos, no hay nada que lo impida y en este caso tenemos una bonita historia relacionada a esa experiencia. Se trata de un niño que perdió el autobús para ir a su escuela y luego hizo algo increíble para poder asistir.

Este niño perdió el autobús y no creerás quién lo ayudó

Hay niños que odian la escuela de tal manera que pueden saltarse las clases bajo cualquier excusa, pero en el caso de este niño no ocurrió así, sino que perdió el autobús por un descuido y en lugar de devolverse a su casa, el niño se puso a tocar las puertas de sus vecinos para pedir ayuda.

El niño tocó tres puertas diferentes y ningún vecino podía ayudarlo, al tocar la cuarta puerta salió un hombre alto, corpulento y tatuado. El niño le explicó que perdió el transporte a la escuela y ya había pedido ayuda a tres vecinos antes y ninguno pudo ayudarlo.

El nombre del hombre corpulento es Brian Smith y fue quien compartió esta historia en su perfil. Este hombre fue al baño, lavo su cara y sus dientes, se cambió la ropa y tomó las llaves de su auto para llevar al pequeño niño, así pudo llegar a tiempo a clases.

¿Lo bonito de la historia? La reflexión de Brian, este escribió en su publicación que lo motivó a llevar al niño el ver el esfuerzo que estaba haciendo por asistir a sus clases, ya que siendo otro seguramente hubiese faltado y ya. Además, también es bueno ver que aún quedan personas dispuestas a ayudar como Brian. ¿tú que piensas? Comparte esto en tus redes.