Niño llamo al 911 para decir que huiría de su casa; un policía llego y vio lo que había en ella

Cada día hay más negocios, más productos pero también sube extrañamente el nivel de pobreza en el mundo.

Esto se debe a que muchos intentan tener dinero que no les corresponde y prefieren quitarle lo poco que tienen algunos solo para verse beneficiados.

En los países del primer mundo como lo llaman en la economía establecen que esto no es más que una de las pocas secuelas que deja el capitalismo pero esta historia que les vamos a contar va mucho más allá de un simple movimiento económico.

La historia de este joven ha devastado la vida de este policía pues dormía en una habitación donde lo único que tenía era un colchón desinflado lo cual le daba dolores de espalda, problemas para dormir, entre otras consecuencias para nada agradables.

Conoce porqué este niño no tenía otra opción sino llamar a la policía

El chico llamó a la policía para decirles que se iba de la casa porque en las condiciones en las que vivía era casi infra humano pues su madre se encontraba en un problema económico debido a un problema con un familiar.

Cuando el joven retornó a su casa pudo ver como su cuarto estaba repleto de cosas, todas gracias a este policía quien se ha ganado el corazón de muchas personas al querer hacer un pequeño programa de televisión donde cuenta la historia por la que pasa el pequeño.

El policía comenta “Mi corazón se quedó con él. Pensé que las pequeñas cosas que él necesitaba para sentirse cómodo yo las podía proveer y así hacerlo feliz. No lo hice por publicidad, o para hacer que las personas me notaran, lo hice porque pude, porque era lo correcto y creo que todos debemos hacer cosas como esta.”

Señores este es solo uno de los miles de casos que existen donde lamentándolo mucho las personas no tienen los recursos ni siquiera para poder dormir en una cama y aquí estamos nosotros quizás quejándonos de cosas mucho más sencillas que si tienen solución