Un niño le dio una nota en secreto al policía. Cuando este la leyó saltó de la silla al instante

Ser policía es un importante cargo, y una labor que no podemos dar por sentado. Son quienes

nos hacen sentir seguros, y quienes están a cargo de mantener a raya el crimen local en nuestras comunidades. Por esto hay mucho que depende de estos uniformados, y por eso son merecedores de mucho respeto.

Pero los policías no sólo se limitan a cumplir su labor: también tienen vidas propias que disfrutan mucho, y que a veces tienen que dejar de lado para cuidar de los demás. Si lo piensas con detenimiento, es algo admirable. ¿Tú podrías hacer algo así?

Esta increíble muestra de altruismo de los policías es la que les merece muchos admiradores, que los observan con buenos ojos y aprecian su trabajo. Una gran cantidad de esos admiradores son niños, que quisieran crecer para ser como ellos.

Fue una sorpresa conmovedora en una cafetería de Florida la que tuvo este niño

niño

Lo que le sucedió a Eddie Benítez no lo olvidará nunca, pues le recordó lo importante que es su profesión y cuántos dependen de ella, no simplemente porque necesitan ser salvados, sino porque hay quienes depositan toda su confianza en policías como él.

Una de estas personas es Noah Cantin, un chico que acababa de cumplir 9 años. Eddie y Noah coincidieron en la misma cafetería, donde Noah se sintió impresionado por la gran presencia de Eddie Benítez. Y para eterna sorpresa del oficial Benítez, el pequeño se le acercó para entregarle su cuenta, que había pagado con su dinero de cumpleaños.

Noah siempre había querido ser policía, y ver a Benítez le avivó el deseo de cumplir ese sueño. Benítez tenía el porte de un policía ejemplar, y por supuesto, el pequeño Noah sólo querría crecer para ser como él. Eso fue lo que anotó en la cuenta de Benítez, y son las palabras que el policía leyó en la factura.

Esta historia nos recuerda que nuestras decisiones y acciones afectan a muchas personas, incluso a quienes no conocemos. Nunca sabemos quién está observándonos, y quién podría estar admirándonos, y deseando poder ser más como nosotros. No debemos dar nuestra vida por sentado ni creer que no valemos tanto. Este policía es la viva prueba de que alguien que te inspira a ser mejor puede surgir cuando menos lo esperas.