No dejes que tu pelo se caiga, y tus uñas se quiebren, tomando este remedio, todo esto parará

Para las mujeres es bastante importante tener un cabello suave y saludable y uñas bonitas, aunque no

descartamos el hecho de que hay hombres que también se preocupan por su imagen estética y también pueden enfocarse en estos detalles personales.

Pero, el hecho aquí es que pareciera ser un problema bastante común el que el cabello se caiga con facilidad o se quiebre, al igual que las uñas. Esto puede ser muy molesto, en especial en el caso femenino donde se tiene preferencia por las uñas y el cabello largo.

Es por este motivo que muchas personas optan por usar alternativas postizas, es decir, usan extensiones de cabello y uñas postizas las cuales pueden ser de varios tipos. Sin embargo, esta solo es una solución al resultado visual, ya que de este modo solo empeoramos el problema que presentamos.

Solo necesitas esto para fortalecer tus uñas y hacer crecer tu pelo

¿Qué sucede? Nuestro cuerpo necesita de las vitaminas y nutrientes para mantenerse en buen estado y esto también afecta al estado de las uñas y el cabello. Además, en este ámbito también tiene mucha influencia la acción hormonal, pues son estas las que se encargan de regular o realizar los procesos relacionados a estos detalles.

Es por ello que para que nuestro cabello crezca al igual que nuestras uñas, y que estos no se quiebren, hace falta mucho más que solo dejar de cortarlos. Para que crezcan y lo hagan de buena forma debemos realizar un tratamiento que los estimule y fortalezca y aquí te enseñaremos un método. Solo necesitas lo siguiente:

Ingredientes:

  • Jengibre en polvo.
  • Uvas pasas.
  • Hojas de perejil secas.
  • Miel de abeja natural.
  • Nueces de Brasil.

Procedimiento:

El primer paso es colocar las nueces y el perejil en la licuadora y procesar. Luego, añade los ingredientes restantes y licúa hasta tener una mezcla sin grumos.

Este remedio debe ser ingerido diariamente, tienes que tomar dos cucharadas diarias, la primera se recomienda que sea en ayunas y la segunda en el momento que prefieras.

Realiza este tratamiento por al menos un mes y comenzarás a notar los cambios en tus uñas y cabello. Comparte la información.