Porqué no me dejaron matarlo? Mujer encuentra su esposo abusando de su hija, mira como lo dejó.

La vida de todo ser humano debe ser preservada en cualquier momento o instancia sin embargo,

hay personas que ciertamente no merecen estar en este plano pues carecen de los valores mínimos para poder convivir y relacionarse con otros seres.

En especial aquellos que son inocentes o mejor dicho puros tales como los niños, animales,entre otros. Estos seres de los que les hablamos son personas que no tienen escrúpulos y que buscan hacer daño sin importar las repercusiones porque probablemente al hacer esto están llenando algún vacío que tienen en su vida y es ahí donde realmente comienza esta historia.

La ley es muy clara cuando se trata de poner sanciones y hoy les vamos a contar la historia de Susana, una mujer que quiso matar a su esposo pero vaya que tenía una razón y sin embargo la ley la está juzgando a tal punto que enfrenta una condena de 30 años.

Lo que hizo esta mujer es digno de admirar pues fue todo por su hija

mujer

Un día esta  mujer hizo como que iba a salir al trabajo dejando a solas a su hija de tan solo cinco años con su esposo a quien por muchos años había amado en su totalidad y le había entregado su confianza.

Pasado un tiempo pudo ver como este tenía a la pequeña sin nada de ropa y estaba abusando de ella, vale acotar señores que estamos hablando de una pequeña de tan solo cinco años de edad. Por supuesto que esta mujer se va a volver loca al ver lo que le estaba haciendo un hombre ya adulto.

Cuando ve esto toma el machete que tienen en su jardín, agarro con todas sus fuerzas y le ha metido cincuenta machetazos al hombre comenzando por uno primero en la cabeza.

No sabemos exactamente como pero lograron separar a ella del hombre y ahora quieren meterla presa por 30 años cuando realmente solo estaba defendiendo a una niña indefensa de un depredador que en este caso era su marido.

Esto señores pasa en aproximadamente un 20% de los hogares y son los más pequeños los que no hablan, no dicen que es lo que ocurre pero nosotros debemos tomar cartas en el asunto y darnos cuenta de que hay algo que está mal.