Noticias aterradoras, lo que temíamos ya es un hecho en el océano pacifico

Es interesante ver cómo es que el planeta se esfuerza todos los días por mantenerse funcionando, es un

proceso bastante complejo ya que para que el planeta pueda acabar con los desechos es realmente difícil ya que deben ser biodegradables por lo menos.

De todas formas ay muchas cosas que hacemos nosotros que sin duda son lo que ha dañado el planeta cada día más, llega un punto donde los océanos y los bosques no saben cómo lidiar con tanta contaminación creadas a base de las industrias y otras producciones humanas.

Poco a poco hemos dado cuenta que el planeta ha cambiado para peor y que las temperaturas de todos lados han sido modificadas drásticamente, de hecho, hoy te traemos una noticia que seguramente te dejará pensando, veamos de qué es lo que estamos hablando.

La noticia que trajeron estos científicos

Un grupo de científicos se ha dedicado a entender los cambios que han presentado los océanos en los últimos tiempos, lamentándolo mucho descubrieron algo que a muchas personas que entiendan el problema de verdad será algo muy grave.

Por muchos años, los seres humanos hemos estado tirando los desperdicios plásticos en cualquier parte, lo que ha causado que entre la lluvia y el clima, terminan recalando en el océano y en los ríos.

Resulta ser que hace unos meses se descubrió una nube de desperdicios plásticos en el océano pacifico, el cual ocupa un espacio de unos 2.6 millones de kilómetros cuadrados.

El verdadero problema radica en que con el océano y los años que transcurren, las partículas de plástico se hacen cada vez más pequeñas, haciendo que finalmente sean los animales y los peces los que se la comen, alimentándose de desechos químicos y demás.

Eso quiere decir que aquellos pescados que nosotros consumimos tienen toda clase de desperdicios químicos que a la final llegaran a nuestro organismo, por lo que a la final estamos transformando toda la comida marina en toxica, siendo esto un verdadero peligro para toda nuestra raza humana.

Todo eso es obviamente culpa de nosotros mismos, pero la clave está en tratar de detener esto lo más pronto posible ya que llegará un punto donde habrá tanta contaminación que será imposible de limpiar.

Esperamos que esto te ayude a tomar conciencia y puedas poner tu pequeño granito de arena para así salvar nuestro planeta.