Novia muere en accidente de helícoptero; su prometido se enteró mientras la esperaba en el altar

La vida está llena de metas y logros que cumplir, muchas veces nos enfocamos tanto

en esto que dejamos de lado otras cosas importantes como lo es el amor hacia nuestros seres queridos, este último siempre debe estar presente sin importar lo que hagamos con nuestra vida.

La clave de todo es tener un balance, no se trata de dejar una cosa o hacer la otra, es poder hacer ambas ya que nunca sabemos cuando será el último momento en el que podamos compartir con nuestra familia un momento o incluso hablar con ellos, por más trágico que suene es la verdad.

Hay personas que tienen discusiones tonta y deciden no hablarle más a dicha persona por cuestiones de orgullo y similar, hoy te traemos una trágica historia que esperamos te ayude a comprender que debes siempre querer a tu familiares y amigos, ya que todo puede esfumarse.

La joven que no pudo llegar a su boda

Hoy te traemos una historia realmente trágica, esto ocurrió en diciembre de 2’16 en Brasil, pero no fue sino hasta julio del 2017 que sale a la luz todas las imágenes del sucedo.

La chica se llamaba Rosemere Do Nascimento Silva, una joven brasileña que perdió la vida antes de poder llegar a uno de los eventos más importantes: su propia boda.

Ellos venían en un helicóptero desde la ciudad de Osasco hasta Sao Lourenso da Serra, donde iban a hacer la boda. Antes de partir, el clima era muy favorable y de hecho tenía el cielo despejado, pero mientras llegaban al sitio, una fuerte niebla apareció e hizo que el piloto volara prácticamente a ciegas.

Eso sí, los expertos dicen que a pesar de las repentinas condiciones climáticas, el piloto fue el culpable ya que tuvo muchos errores a la hora de la emergencia.

El helicóptero calló unos kilómetros cerca del lugar en donde tendría su boda

El novio no sabía que su novia llegaría en helicóptero, lo que ocurre es que Rosemere tenía el sueño de llegar a su boda en un helicóptero, por lo que quería que todo fuese una sorpresa para así crear un momento inolvidable.

El trágico accidente acabó con la vida de los pasajeros: El piloto Peterson Pinheiro, Rosemere, su hermano Silvano y la fotógrafa Nayla Neves la cual se encontraba embarazada.

Esperemos que algo así no se vuelva a repetir.