Olvidate de los dolores de prostata!, evita las cirugias dolorosas usando estos 2 remedios milagrosos!!!

La próstata en el funcionamiento del cuerpo de los

hombres cumple una función esencial que muchas veces pasa desapercibida.

Se encarga de lubricar los espermatozoides para que al momento de eyacular durante una relación sexual, estos viajan de una mejor manera hacia las trompas femeninas y puedan fecundar el óvulo para la procreación.

Sin embargo conforme pasa el tiempo, esta glándula masculina poco a poco se ve afectada por el paso del tiempo, y llegar a tener enfermedades como hiperplasia, recrecimiento de glándula o cáncer de próstata. Pudiendo complicar la salud del hombre y poniendo en riesgo su vida, sobre todo cuando se avanzan los 55 años de edad.

Sin embargo hoy te damos unos consejos fáciles y prácticos para evitar que los dolores de la próstata con estos remedios milagrosos. Para no preocuparse de dolores en la zona pélvica, al momento de orinar o eyacular ocasionados por esta glándula.

Acá te damos dos sugerencias para que puedas decirle adiós a los problemas de próstata naturalmente: El de semillas de calabaza y el de pimientos.

1. Semillas de Calabaza: Estas pueden consumirse enteras, pero la mejor forma es ingerirlas molidas o en polvo, ya que puedes espolvorear las sobre tus comidas como en cereales o con harina de trigo integral para hacer tortillas. También se puede espolvorear en ensaladas para decirle adiós a los problemas de próstata naturalmente, disolviéndose en un vaso de jugo verde o leche deslactosada.

2. Pimientos: Llamados también pimentón, es una buena fuente de vitamina C que también reduce las dolencias en la próstata. Puedes prepararlos en julianas y colocarlos a tus ensaladas, también hacerlos rellenos con pollo y llevarlos al horno, o simplemente salteados con ajo en un sartén. Su consumo reduce el agrandamiento de la próstata

Así que ya sabes que remedios naturales usar para mantener una próstata mejor cuidada y sin complicaciones que te lleven a una cirugía molesta y costosa.

Si piensas que esta información le sirva a otras personas para disminuir y evitar los problemas con la próstata naturalmente, compartela en tus redes, más de uno te dará las gracias, en el tratamiento de su problema o con algún familiar