Padres destrozados: su hija de 7 años vuelve de las vacaciones marcada de por vida

Los tatuajes de henna, son un de las tradiciones más antiguas de la India. Son consideradas bastante

bonitos y muchas mujeres de esta cultura se lo hacen sobre la piel antes de una boda. Este tatuaje temporal se aplica con una pasta color marrón en la piel

Hoy en día se ha podido observar que los tatuajes de henna se han hecho bastante conocidos y populares en el mundo. Por sus increíbles y bonitos diseños puedes decorar cualquier parte de tu cuerpo y suele ser una alternativa de moda a las versiones permanentes como los tatuajes.

Pero estos padres nunca se imaginaron, lo que a su pequeña le iba a ocurrir al tatuarse un diseño de henna en sus manos. La historia que te contaremos a continuación, te dejará pensando si querrás hacerte un tatuaje de henna en algún momento.

Una niña en sus vacaciones, decidió hacerse un tatuaje de henna. Lo que le ocurrió después te dejará sorprendido

hija

Tanto los padres como la pequeña Madison Gullivier, provenientes de Inglaterra, disfrutaban de unas magníficas vacaciones en Egipto. Los padres de la pequeña Madison, dejaron que ella se hiciera un tatuaje de henna, pero lo que nunca se llegaron a imaginar era lo que iba a ocurrir.

Madison al tener la aprobación de sus padres, por ser un simple tatuaje que desaparecería con el paso de los días, decidió hacerse en el hotel un diseño floral de henna. Este tatuaje iba desde la mano hasta el codo.

Esta familia al volver a Inglaterra, pudieron notar como Madison de manera repentina empezó a quejarse de un doloroso ardor en la zona de la piel donde se encontraba el tatuaje de henna.

Pero esto no fue todo, ya que al día siguiente pudieron notar como el tatuaje de su pequeña estaba cubierto de ampollas y un dolor difícil de soportar.

Al llevar al médico a Madison para ver lo que le ocurría, el médico no pudo tratarla, por ende, decidieron trasladarla a la unidad de quemaduras. El personal de esta unidad, tuvo que cortar las ampollas de manera que, pudiesen tratar la piel dañada de la zona.

Se dice que la causa fue una extrema reacción alérgica a una sustancia que agregan en la mezcla de la henna llamada parafenilenediamina, para que este diseño sea más duradero. Esta sustancia suele provocar quemaduras en los niños y es usada para algunos productos como tintes de cabello.

Sin duda alguna la experiencia de Madison le dejara de por vida una cicatriz en su brazo donde tuvo el diseño de henna. Pero esta historia puede servir de ayuda para prevenir casos similares a este.

Por esto, deberías pensar muy bien la próxima vez que tan necesario o que tanto quieres ese tatuaje de henna, ya que nunca se sabe lo que pueda ocurrir.