Pareja “dispareja” causa revuelo en internet! Es amor o puro interes?

El amor es un asunto complicado, pues no es nada sencillo conseguir a una persona que nos acepte tal y

como somos, es decir, con nuestras virtudes, defectos y demás, así como nuestros cambios de humor, nuestras manías y costumbres.

Sin embargo, hay parejas que pareciera no importarles este principio del amor, sino que se unen por otras razones, lo cual es bastante criticado, pues ¿cómo se podría estar con alguien que no te hace feliz o con quien no se sienta comodidad?

En la actualidad existe una denominación para las personas que se involucran en esos casos, ya que normalmente se trata de un hombre adinerado con una jovencita de buen físico, a estos hombres se les denomina “sugar daddy” y solo consiguen a sus parejas gracias al dinero, aunque nadie lo admite.

Mira a esta pareja tan dispareja, no podrás creer su relación

En este caso tenemos las fotos de una pareja que se ha hecho viral en internet, puesto que se trata de un hombre gordo y sin gracia, además de edad mucho mayor, y una joven de cuerpo escultural. La diferencia de edad entre ambos podría pasar de diez años.

La pareja se hizo viral debido al contraste entre los dos, esto hizo que las críticas llovieran y que muchos comentaran libremente que allí solo había interés, puesto que se veía que el hombre era adinerado porque estaban en un yate de lujo.

Este es solo uno de miles casos, ya que no es la primera vez que se ve a un hombre mayor con una jovencita viviendo una vida de millonarios. Pareciera ser algo tan común que la mayoría de las personas opina que de nada vale el amor, ya que con solo dinero se puede lograr tener lo mismo que el hombre gordo y mayor.

No obstante, a todas estas la pareja no se ha manifestado, y mientras la gente sigue criticando, ellos siguen de fiesta en fiesta, entonces debemos detenernos a pensar quién es el que está saliendo perjudicado en esta relación.

¿Qué piensas tú al respecto? Danos tu opinión y comparte este post.